HILO OFICIAL UGOOD ✔ - Preguntas, Sugerencias, Soporte

Hola, ya he puesto tu store en favoritas y quiero comprar el inew v3 gold; hay una opcion para añadirlo con flip case, tambien en gold pero esta como desactivada.
Espero por si hay stock mas adelante?
Como se puede pagar el Martes con Visa? a que hora seria en España?
gracias.:up:
 
Hola, ya he puesto tu store en favoritas y quiero comprar el inew v3 gold; hay una opcion para añadirlo con flip case, tambien en gold pero esta como desactivada.
Espero por si hay stock mas adelante?
Como se puede pagar el Martes con Visa? a que hora seria en España?
gracias.:up:

Buenas noches, no creo que vuelva a haber stock cuando lo desactivan es porque hubo pero ya no habrá. La promocion del martes ni idea de cómo funciona, en la página principal de Aliexpress creo que lo explicaban siento no poder ayudarte en esto. Saludos
 
Mi pedido es del día 25 y aun no ha salido, no tienen stock. Cada vez que les pregunto por chat cuando lo van a recibir me dicen que en estos días... Y según la web de Aliexpress faltan 6 días para que se cancele automáticamente el pedido. A ver si los reciben antes :rage:

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Hola @Ugood

Me dicen por chat que no pueden conseguir el Note, y que si quiero me envian el Note 4G.

Prefiero cancelar el pedido y pedir el Mi4 64Gb.

¿Como lo hago, cancelo el pedido desde AliExpres, espero a que me reembolsen el dinero y luego hago el nuevo pedido, no?

¿Me confirmas que teneis el Mi4 de 64Gb (si puede ser, en negro)?
 
Hola @Ugood

Me dicen por chat que no pueden conseguir el Note, y que si quiero me envian el Note 4G.

Prefiero cancelar el pedido y pedir el Mi4 64Gb.

¿Como lo hago, cancelo el pedido desde AliExpres, espero a que me reembolsen el dinero y luego hago el nuevo pedido, no?

¿Me confirmas que teneis el Mi4 de 64Gb (si puede ser, en negro)?
Buenos días!
Si, cancelas el pedido con la razón "I place duplicate order" ya que las otras nos perjudican. El dinero te lo devuelve Aliexpress en un plazo de 7-10 días así que ya decides tu si esperas o realizas ya el pedido.
El Xiaomi Negro aún no lo tenemos, el blanco ahora mismo sólo hay stock de 64GB, tienes oferta en el hilo de cupones. Saludos
 
Hola @Ugood
me puedes explicar como conseguir el $20 off con la app?
supongo que desde la app debo añadir al carrito el articulo y ya me hace el descuento -mañana dia 14-
el problema es que no puedo pagar desde el movil,
no se si una vez hecho el descuento, puedo pagar mas tarde desde el PC.
gracias. :dizzy:[DOUBLEPOST=1410629596][/DOUBLEPOST]Lo acabo de intentar de nuevo por la app como pone en las reglas, pero no me descuenta nada... :rage:[DOUBLEPOST=1410629675][/DOUBLEPOST]... y en China ya es dia 14

aliapp.jpg
 
Última edición:
Hola, ya he conseguido hacer el pedido a las 10 de la mañana, a esa hora ya me hacia el descuento de $20, antes no me dejaba.
He puesto en el mensaje lo de enviar por Netherland Post GRATIS, como ponias en el foro de movilesdualsim, en el hilo de cupones.
No he puesto el otro cupon de "criquelme7_3dollars" porque no sabia donde ponerlo, ademas me han cobrado 2€ de mas al pasarlo de $ a €
Envian la funda negra, pues el movil es negro, O.K.?
A ver si me lo puedes mirar
gracias :blush:[DOUBLEPOST=1410684247][/DOUBLEPOST]Bueno, ya he puesto "criquelme7_3dollars" , incluso despues de pagado me ha dejado escribir el mensaje, pero no se si me aplicas el descuento si me lo puedes devolver a la tarjeta.
Cuando puedas lo miras y ya me dices.
Gracias. :(
 
Última edición:
Hola, ya he conseguido hacer el pedido a las 10 de la mañana, a esa hora ya me hacia el descuento de $20, antes no me dejaba.
He puesto en el mensaje lo de enviar por Netherland Post GRATIS, como ponias en el foro de movilesdualsim, en el hilo de cupones.
No he puesto el otro cupon de "criquelme7_3dollars" porque no sabia donde ponerlo, ademas me han cobrado 2€ de mas al pasarlo de $ a €
Envian la funda negra, pues el movil es negro, O.K.?
A ver si me lo puedes mirar
gracias :blush:[DOUBLEPOST=1410684247][/DOUBLEPOST]Bueno, ya he puesto "criquelme7_3dollars" , incluso despues de pagado me ha dejado escribir el mensaje, pero no se si me aplicas el descuento si me lo puedes devolver a la tarjeta.
Cuando puedas lo miras y ya me dices.
Gracias. :(
Buenos días, siento responderte ahora.
Ya veo que has pagado, si es así ya no pueden aplicarte el descuento de 3$, lo siento. Qué teléfono has pedido? Para comprobar lo de la funda. Saludos
 
Hola, es que ayer estuve todo el dia intentando contactar, pero estabas offline, en el chat de la pagina tooodo el mundo estaba desconectado.
Yo ya habia puesto el codigo, pero creo que era en otra orden; como he tenido que hacerlo a traves de la app del movil...
El movil es el iNEW V3 Order no. 63786478667799
supongo que si sigue vigente lo de enviar por Netherland Post GRATIS.
Gracias y perdon por la brasa :dizzy:
 
Hola, es que ayer estuve todo el dia intentando contactar, pero estabas offline, en el chat de la pagina tooodo el mundo estaba desconectado.
Yo ya habia puesto el codigo, pero creo que era en otra orden; como he tenido que hacerlo a traves de la app del movil...
El movil es el iNEW V3 Order no. 63786478667799
supongo que si sigue vigente lo de enviar por Netherland Post GRATIS.
Gracias y perdon por la brasa :dizzy:

Si te lo enviarán por NL post no te preocupes. Como compensación por no hacerte el descuento de esos 3$ pídele que te envíen una funda de silicona gratis. Saludos!
 
Me autorespondo: ya le he puesto el mensaje de la funda silicona.
Esto es lo que pone en mi order, por si se puede hacer algo con el descuento de $3:
Your payment is currently being verified and not received by AliExpress yet. After your payment has been verified and received by AliExpress, your seller will start to prepare shipping.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba