NOTICIA ULEFONE ARMOR 6. El primer Smarphone RESISTENTE con Tecnología 5G del Mundo. ¡Pasa!

Ulefone

Comercial
Mensajes
975
Puntos
1.852



Ulefone Armor 6: el primer teléfono resistente con 5G del mundo


sMSr91c.jpg



La tecnología 5G va a ser una de las grandes novedades durante el año 2019. Desde Ulefone no queremos quedarnos atrás y hoy os traemos un adelante del ULEFONE ARMOR 6, el primer smartphone resistente del mundo con 5G.




El terminal montará el nuevo procesador Helio M70, que soporta 5G y es el primer procesador de Mediatek con esta tecnología.
Además de ello el Ulefone Armor 6 vendrá con el procesador Helio P60 (en la versión NO 5G) con 6GB RAM y 128 GB de Almacenamiento. Además tendrá una cámara trasera doble de 21 MP + 13 MP y una cámara frontal de 13 MP. Su pantalla será de 6,2 pulgadas con Notch y tendrá una batería de 5000 mAh, manteniendo un cuerpo delgado y cómodo agarre.

La fecha de lanzamiento está prevista para Enero en la versión con Helio P60 y durante el segundo trimestre de 2019 en su versión 5G. Próximamente más información en nuestra web oficial:

$100 discount for 10300 mAh walkie-talkie rugged Ulefone Armor 3T



 



Nuestra nueva bestia, el ULEFONE ARMOR 6, ¡Listo para ser lanzado!

¡Y SORTEO!



MDPCE0a.jpg


El smartphone resistente más indestructible del 2019, el ULEFONE ARMOR 6, ha sido lanzado hoy. Tiene un diseño único, con un marco de metal ergonómico que hace que el agarre sea más cómodo y fácil, así como un cuerpo delgado. Esto es bastante extraordinario para un teléfono resistente.

Viene con el procesador Helio P60, con 6GB RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Tiene una gran pantalla de 6,2 Pulgadas FULL HD+ con protección Corning Gorilla Glass 5. Tiene doble cámara trasera de 21 MP + 13 MP y una cámara frontal de 13 MP. Su batería es de 5000 mAh y admite carga inalámbrica, así como lector de huellas, desbloqueo facial, NFC y Google Pay. Así como Android 8.1 como sistema operativo.



Para conocer TODO sobre el terminal y poder GANAR uno accede al enlace:

Get Free World's Top Indestructible Rugged Phone Armor 6 of 2019




 



¡ULEFONE ARMOR 6 lanzado!

El teléfono robusto más importante de 2019



Como el smartphone resistente más esperado de 2019, el ULEFONE ARMOR 6 ha sido finalmente presentado. Con su gran pantalla en cuerpo delgado, el ULEFONE ARMOR 6 es muy ergonómico para ser un teléfono resistente.

OxKtYMs.jpg


Se trata de un teléfono con líneas elegantes, diseñado para un agarre cómodo, combinando marco de metal con la flexibilidad del TPU. Ambos materiales se unen para garantizar una protección extrema, cuando se trate de caídas, golpes y choques. Además cuenta con certificación IP68, contra el polvo y el agua. El terminal puede sobrevivir a temperaturas desde -20 ℃ a 60 ℃, por lo que puede subirlo a esa montaña o bajar a la playa sin preocupaciones.

Mientras tanto, los datos y el rendimiento de las especificaciones tampoco te decepcionarán. ¿Por qué no verificamos la información de las especificaciones internas?


Como decimos, el ULEFONE ARMOR 6 cuenta con certificación IP68 / IP68K / MIL-STD-810G, por lo que no debes preocuparte por su dureza y resistencia. Además cuenta con detector de rayos uva para prevenirte de posibles quemaduras solares.


Y7hQxkM.jpg


El terminal cuenta con una gran pantalla de 6,2 pulgadas FULL HD +, para ofrecer una gran experiencia visual.
*
csz9ZkM.jpg
*
El teléfono equipa el procesador Helio P60 de 12 nm, el primer procesador AI de MTK, acelera la velocidad y ahorra hasta un 20% de energía. En cuanto a la memoria RAM de 6 GB más el almacenamiento interno de 128 GB, te aseguran tener el máximo rendimiento y gran espacio para que contenga todo lo que necesitas. El espacio es aún más grande en comparación con algún producto estrella de la marca.

kUMdA1D.jpg
*
Lleva Cámara trasera doble de 21MP + 13MP con doble flash trasero y cámara frontal de 13MP para capturar cada momento de tu vida. La cámara trasera dual monta una cámara de 21MP es una cámara RGB y 13MP es una cámara monocromática. Ambos vienen con un algoritmo de Arcsoft y una mejora de AI (ISP) que te ayudan a capturar las impresionantes fotos y videos.

El Armor 6 monta una gran batería de 5000 mAh, en cuerpo delgado y se puede usar durante 2 días. Su carga rápida de 18 W disminuye el tiempo de espera y además cuenta con carga inalámbrica.

Y6fa4KM.jpg
*
El teléfono tiene banda de frecuencia global que admite 6 módulos y 31 bandas de frecuencia (detalles a continuación), lo que significa conectividad mundial 4G, admite ambas tarjetas SIM en la red 4G extremadamente rápida.

GSM: (B2 / 3/5/8)
WCDMA: (B1 / 2/4/5/8) CDMA: (BC0 / BC1) TDSCDMA: (B34 / B39)
LTE-FDD: (B1 / 2/3/4/5/7/8/12/17/19/20 / 28A / 28B)
LTE-TDD: (B34 / 38/39/40/41)

El teléfono también admite la identificación de huellas dactilares y el desbloqueo facial, NFC + Google Pay y Android 8.1 como sistema operativo.

Si desea obtener más información sobre el producto, visite el sitio web oficial de Ulefone:

World's Top Indestrctible Rugged Ulefone Armor 6



 


Unboxing del ULEFONE ARMOR 6


SxvdfVn.jpg


Como el teléfono rugoso indestructible más importante del mundo en 2019, Ulefone Armor 6 ya ha atraído muchas atracciones en la etapa de pre-venta. Y a muchos les preocupa ¿qué hay de la caja? Hoy os lo mostramos


El paquete contiene un adaptador de corriente, un cable de datos y una transferencia de tipo C a 3,5 mm, un cable OTG, una película protectora, una varilla, una aguja de la tarjeta SIM, una tarjeta de garantía y un manual del usuario.

Certificada por el grado de protección IP68 / IP69K y MIL-STD-810G, Ulefone Armor 6 adapta el chipset Helio P60 y también es el chipset AI de primera generación. Y Armor 6 equipa el buque insignia de 6GB RAM y el almacenamiento interno de 128GB que proporciona un mejor rendimiento que Google Pixel 3. El teléfono viene con una cámara trasera doble de 21MP + 13MP y una cámara frontal de 13MP. Mientras tanto, Armor 6 es excelente en pantalla de muesca de 6.2 pulgadas y batería de 5000 mAh, además de mantener un cuerpo delgado y un agarre cómodo.

Venga a visitar el sitio web oficial de Ulefone World's Top Indestrctible Rugged Ulefone Armor 6 para conocer más detalles.



 



Prueba de rendimiento del Ulefone Armor 6

QrPm6TO.jpg


Como el rey del teléfono robusto 2019, Ulefone Armor 6 no solo es el exterior robusto sino que también es famoso por su alto rendimiento. Veamos el video de prueba producido por Ulefone a continuación.

Enlace de video:





Ulefone ha ejecutado Antutu bajo el agua, por suerte, la puntuación es 135654. Y puedes ver claramente la información de la CPU de Antutu, Armor 6 equipa el procesador octa-core Helio P60 y 6GB de RAM + 128GB de almacenamiento interno.

En cuanto a AndroBench 5, Ulefone Armor 6 probó la velocidad de lectura y escritura. La velocidad de lectura es de hasta 289.56MB / S y la velocidad de escritura es de 190.99MB / S.

En cuanto a la PC Mark para probar la velocidad de navegación y la velocidad de escritura de la documentación. El puntaje de funcionamiento de Work 2.0 es de alrededor de 7425. Es bastante suave y fluido.

Además de eso, los chicos de Ulefone también juegan juegos de PUBG y MOBA bajo el agua, y su rendimiento también es constante.

Conclusión: Ulefone Armor 6 es bastante suave y con un rendimiento superior para su uso.

Además de la información del procesador mencionada anteriormente, el Ulefone Armor 6 está certificado por el grado de protección IP69K / IP68 / MIL-STD-810G. Armor 6 agregó una función para que los clientes prueben UV en exteriores. Y el teléfono cuenta con una pantalla FHD + de 6.2 ", una cámara doble trasera de 21MP + 13MP y una cámara frontal de 13MP, una batería grande de 5000 mAh y admite carga inalámbrica, admite identificación de huellas dactilares y desbloqueo facial, admite bandas de frecuencia global y NFC, Google Pay, y Android 8.1 como sistema operativo.

La preventa global de Ulefone Armor 6 comenzará el 14 de enero.

Haz clic aquí para ver los detalles de este teléfono:

World's Top Indestrctible Rugged Ulefone Armor 6
 
Tengo el armor 5 con un P23, pantalla hd con 5000 de bateria y no llega a 4 horas de pantalla, o dos dias sin uso. No tengo ninguna app instalada de las tragonas.
De noche se descarga sobre un 10% la bateria, sin uso y pantalla apagada. He reiniciado de fabrica varias veces y sigue igual.
Ulefone nunca mas, gracias
 


Prueba GPS del ULEFONE ARMOR 6

Como el producto estrella de Ulefone en 2019, Armor 6 afirma ser el mejor teléfono robusto indestructible. La serie Ulefone Armor sigue desarrollando su robustez y recibe muchos elogios de los clientes y los medios de comunicación. Además, la navegación es también uno de los factores importantes para sobrevivir en el exterior. Veamos cómo es el rendimiento de Ulefone Armor 6.


La señal de Armor 6 es bastante fuerte con respecto al deleite en el video. Y el teléfono es compatible con GPS, Glonass y Beidou tres navegaciones.
El GPS de Ulefone Armor 6 es bastante estable, preciso y rápido, incluso en el túnel, con un mejor rendimiento que la navegación incorporada en el automóvil.

Ulefone Armor 6 certificado por grado de protección IP69K / IP68 / MIL-STD-810G. Además, Armor 6 agregó una función para que los clientes prueben UV en exteriores. El teléfono incluye Helio P60 y 6 GB de RAM más 128 GB de almacenamiento interno. Y el teléfono cuenta con una pantalla FHD + de 6.2 ", una cámara doble trasera de 21MP + 13MP y una cámara frontal de 13MP, una batería grande de 5000 mAh y admite carga inalámbrica, admite identificación de huellas dactilares y desbloqueo facial, admite bandas de frecuencia global y NFC, Google Pay, y Android 8.1 como sistema operativo.

Visite el sitio web oficial de Ulefone World's Top Indestrctible Rugged Ulefone Armor 6 para obtener más detalles.




 



¡Primeras impresiones del ULEFONE ARMOR 6!

L8iePGK.jpg

Hoy os traemos unas primeras impresiones en vídeo del rendimiento del indestructible Ulefone Armor 6. Y ello lo veremos desde la apariencia, resistencia, fluidez y tiempo de respuesta:



Compruebe las redes sociales y el correo electrónico, navegue por el sitio web y las noticias, envíe mensajes y vea videos, todas las funciones se ejecutan con bastante facilidad. Gracias a tres navegaciones, el seguimiento o localización es bastante preciso y preciso. Zello y Voxer son funciones de pulsar para hablar. Y Ulefone Armor 6 también es un teléfono con doble SIM, doble VoLTE y doble modo de espera.

La parte de apariencia está hecha por TPU y marco de metal. El marco de metal mejoró el cuerpo robusto y el TPU flexible es para asegurar la resistencia a la caída. Tres colores también están muy impresionados.

En cuanto a la robustez, Ulefone Armor 6 está certificada por el grado de protección IP69K / IP68 / MIL-STD-810G. Grado impermeable, a prueba de caídas y resistencia al polvo hasta el nivel más alto.

Además, el detector UV le ayuda a notar el cambio del grado de sol, lo que le avisa en cualquier momento. Pero también el teléfono viene con abundantes herramientas.

Gracias al procesador AI octa-core Helio P60 y 6 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento interno, el teléfono funciona sin problemas y de forma constante, sin importar los juegos o las aplicaciones en abundancia.

Además de eso, el teléfono cuenta con pantalla de muesca FHD + de 6.2 "que ofrece un contenido altamente encantado con claridad y color. Incluso bajo el sol al aire libre, la pantalla se puede leer claramente a gusto.

El teléfono está equipado con una cámara trasera doble de 21 MP + 13 MP y una cámara frontal de 13 MP, que le ofrecen fotos impresionantes y una experiencia fotográfica impresionante.

Ulefone Armor 6 tiene una batería grande de 5000 mAh y es compatible con la carga inalámbrica para garantizar que la energía de 2 días fácilmente y la carga rápida de 18 W también acorten el tiempo de carga.

El teléfono admite la identificación de huellas dactilares y el desbloqueo facial, las bandas de frecuencia global y NFC, Google Pay y Android 8.1 como sistema operativo.

Comenzó a partir del 14 de enero, Ulefone Armor 6 se lanzará y comenzará la pre-venta global. Por favor, puede tener la oportunidad de obtener accesorios gratuitos y un descuento de $ 100 si lo solicita desde el sitio web oficial. Por favor visite el sitio web oficial de Ulefone Get Free World's Top Indestructible Rugged Phone Armor 6 of 2019 para obtener más detalles.


 



Ulefone Armor 6 VS iPhone Xs Max

Prueba de carga rápida


BfxA9W8.jpeg



Cuando decimos que un teléfono es resistente, significa que debe ser sólido tanto en el exterior como en el interior. Una de las características internas a probar es la batería. El Ulefone Armor 6 monta una batería de 5000 mAh, con carga rápida de 18W. El teléfono sólo necesita 78 minutos para cargarse del 0 al 50 %. Veamos el siguiente vídeo:


La carga de Ulefone Armor 6 de 5000 mAh desde el 50% hasta la carga completa solo requiere 2 horas, que es similar a la del iPhone Xs Max de 3174 mAh. Pero el Ulefone Armor 6 se usaría más tiempo que el iPhone Xs Max.

El teléfono está certificado por el grado de protección IP68 / IP69K y la certificación MIL-STD-810G. Fuerte como es.
Ulefone Armor 6 equipa el procesador insignia Helio P60 AI y 6GB de RAM más 128GB de almacenamiento interno que le brindan aplicaciones de alta velocidad.
La cámara trasera doble de 21MP + 13MP con doble flash trasero presenta fotos impresionantes día y noche.
Excepto la batería grande de 5000 mAh y la carga rápida de 18 vatios, el teléfono también admite carga inalámbrica de 10 vatios Qi.
Armor 6 también admite el desbloqueo facial y la identificación de huellas dactilares para una mayor seguridad.
El teléfono también es un teléfono global, soporta bandas de frecuencia global. También Dual 4G Dual VoLTE.
NFC y Google Pay son también una de las funciones necesarias que tiene Ulefone Armor 6.
El teléfono también equipa GPS, Glonass y Beidou con tres navegaciones que nunca perderás.
Android 8.1 Oreo como el sistema operativo
.





Ven a conseguir uno a precio de $ 359.99. Bienvenido a visitar el sitio web oficial de Ulefone The Top Rugged Phone Ulefone Armor 6 of 2019 Start Pre-sale at $359.99 para conocer más detalles.


Banggood Ulefone Armor 6 NFC IP68 IP69K Waterproof 6.2 inch 6GB 128GB Helio P60 Octa core 4G Smartphone
Gearbest: http://bit.ly/GBA6PP1

Venga a obtener uno a precio de $ 359.99 en AliExpress: US $376.19 28% OFF|Aliexpress.com : Buy Ulefone Armor 6 Waterproof IP68 NFC Rugged Mobile Phone Helio P60 Otca core Android 8.1 6GB+128GB Wireless charge Global version from Reliable Mobile Phones suppliers on Ulefone FlashDeal Store

*Todavía tenemos buenas noticias aquí. Haga clic aquí: Ulefone FlashDeal Store - Small Orders Online Store on Aliexpress.com para obtener un cupón de $ 60 cuando haga el pedido. El precio final será de $ 299.99. El cupón es de 200 unidades limitado, ven y consigue ahora.
Bienvenido a visitar el sitio web oficial de Ulefone: The Top Rugged Phone Ulefone Armor 6 of 2019 Start Pre-sale at $359.99 para conocer más detalles.




 


¡Las 7 Razones principales para comprar el ULEFONE ARMOR 6!

xw2YmHf.jpg


Si está buscando un teléfono inteligente que pueda soportar pasar por cualquier desafío en la aventura, pero el precio es asequible. Entonces Ulefone Armor 6 sería tu mejor opción. Y nos gustaría ir más lejos para explorar la ventaja de este teléfono celular.

Grado de protección IP68 / IP69K y MIL-STD-810G

Como el teléfono inteligente más indestructible de 2019, Ulefone Armor 6 cuenta con el grado de protección IP68 / IP69K y MIL-STD-810G y lo que significa que el teléfono ha sido probado por el más alto estándar en impermeabilidad, resistencia al polvo y resistencia a caídas.

0AfgshP.jpg

Diseño robusto y resistente

Ulefone Armor 6 no es indestructible, sino que también tiene el diseño tecnológico. El cuerpo del teléfono es más delgado que el teléfono robusto tradicional. Y el marco de metal asimétrico se ajusta perfectamente al agarre de las manos.

6.2 pulgadas 19: 9 FHD + pantalla super grande

El teléfono viene con una pantalla súper grande y encantada con un color y una claridad sorprendentes. La pantalla detallada completa es tan buena como algunas de las mejores marcas de teléfonos. Definitivamente disfrutarás de la experiencia visual inmersiva.

Brillante procesador de 12nm AI

El procesador Helio P60 incluido en el teléfono, la velocidad acelerará a un nuevo nivel con un menor consumo de energía. Además, el procesador AI ofrecería una función de gama alta y un rendimiento superior, mientras tanto, mejorará las fotos en tiempo real de manera instintiva.

7JKkxbu.jpg

Batería grande de 5000 mAh y resistencia estupenda

El teléfono tiene una batería grande de 5000 mAh para suministrar 440 horas de tiempo de espera y tiempo de conversación durante 25 horas. La carga rápida de 18 vatios y la carga inalámbrica de 10 vatios le ayudan a controlar la energía de manera conveniente.

Cámara trasera doble de 21MP + 13MP con doble flash

Ulefone Armor 6 viene con una cámara trasera de 21MP + 13MP con doble flash trasero para tomar fotos impresionantes con un buen control de ruido. Este equipo también puede ser clasificado como la mejor marca. Creemos que las fotos tomadas por Ulefone Armor 6 te satisfarán al salir o en la fiesta.

Bandas de frecuencia global

A diferencia de la versión de teléfono, Ulefone Armor 6 es el verdadero teléfono global que admite 6 tipos y 31 bandas de frecuencia que cubren el 90% del área en todo el mundo. Viajando por el mundo, un teléfono sería suficiente.

Si desea tener uno, haga clic aquí Ulefone Armor 6 NFC IP68 IP69K Waterproof 6.2 inch 6GB 128GB Helio P60 Octa core 4G Smartphone. Y más detalles, visite el sitio web oficial de Ulefone World's Top Indestrctible Rugged Ulefone Armor 6.




 


Prueba de rendimiento del Ulefone Armor 6


XUxpD3u.jpg


El ULEFONE ARMOR 6 ya lleva un tiempo en el mercado y os hemos traído diversas pruebas. Hoy os traemos cómo es el rendimiento de nuestra Bestia:





Como podemos ver en el video, Ulefone Armor 6 ha funcionado bastante bien para los juegos en línea. Y el teléfono también tiene capacidad para ejecutar muchas aplicaciones diferentes. La velocidad es muy rápida incluso en comparación con los teléfonos de las mejores marcas.

Ulefone Armor 6 equipa el procesador Helio P60 AI y 6 GB de RAM más 128 GB de almacenamiento interno. El equipo ha mejorado mucho la velocidad.

¿Por qué no verificamos otros datos de especificaciones?

El teléfono está certificado por el grado de protección IP68 / IP69K y la certificación MIL-STD-810G. El teléfono viene con una pantalla de muesca de 6,2 pulgadas, equipa una cámara trasera doble de 21 MP + 13 MP y una cámara frontal de 13 MP, tiene una batería grande de 5000 mAh y admite carga inalámbrica, admite identificación de huellas dactilares y desbloqueo facial, admite bandas de frecuencia global y NFC, Google Pay y Android 8.1 como el sistema operativo.

Compra ahora en US $344.84 34% OFF|Aliexpress.com : Buy Ulefone Armor 6 Waterproof IP68 NFC Rugged Mobile Phone Helio P60 Otca core Android 8.1 6GB+128GB Wireless charge Global version from Reliable Mobile Phones suppliers on Ulefone FlashDeal Store el precio será de $ 329.99 y recibirá un cargador inalámbrico y una película protectora como regalos. Si desea obtener más información sobre el producto, visite el sitio web oficial de Ulefone World's Top Indestrctible Rugged Ulefone Armor 6.



 



Prueba de Ulefone Armor 6

¡Contra todo tipo de líquidos!


VSM5Z9D.jpg


Dado que el indestructible Ulefone Armor 6 tiene certificación de grado de protección IP68 / IP69K y MIL-STD-810G, supongo que nadie se preocuparía por su estanqueidad y su impermeabilidad. Pero los chicos de Ulefone recientemente han grabado un video para que la diversión haga una prueba adicional de cómo funciona el rendimiento frente a otros líquidos. Veamos el video.

Enlace de video:



En el video, el chico vierte Cola, Sprite, Fanta, café, leche, vinagre, aceite, cerveza en el recipiente y también como una armadura Ulefone 6. Luego agite el recipiente con fuerza. Revisa el telefono Todavía en perfecto estado. Por encima de los líquidos que aparecen a menudo en la vida habitual, puede rechazar la botella por accidente, y ahora sin preocuparse por Ulefone Armor 6.

o0GvP4t.jpg

Ulefone Armor 6 equipa el procesador Helio P60 AI y 6 GB de RAM más 128 GB de almacenamiento interno. El teléfono viene con una pantalla de muesca de 6,2 pulgadas, equipa una cámara trasera doble de 21 MP + 13 MP y una cámara frontal de 13 MP, tiene una batería grande de 5000 mAh y admite carga inalámbrica, admite identificación de huellas dactilares y desbloqueo facial, admite bandas de frecuencia global y NFC, Google Pay y Android 8.1 como el sistema operativo.

pvUGkC6.jpg

Ahora el Armor 6 está a la venta con 28% de descuento, verifique aquí para obtener uno, US$329.99 28% Ulefone Armor 6 NFC IP68 IP69K Waterproof 6.2 inch 6GB 128GB Helio P60 Octa core 4G Smartphone Smartphones from Mobile Phones & Accessories on banggood.com
Y si desea obtener más información sobre el producto, visite el sitio web oficial de Ulefone

World's Top Indestrctible Rugged Ulefone Armor 6



 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba