PROBLEMA Ulefone Be pro en Android 5.0 fallos

Estos de Ulefone no encuentran como Jo.......!!!
Ellos mandan una OTA que deja el móvil medio operativo, luego prometen el fix y lo entregan a cambio del Imei, para luego la única de forma de instalar sea según lo expresado por @GAYAFON regresando a Kit Kat :dizzy:. Si se hace el Downgrade dudo mucho tener ganas de lanzarme a otra Ule embarrada con Lollipop, así que mejor quedarse en Kit Kat :up:

Tanto flasheo / downgrade y de repente el Be Pro-blem fallece brickeado en los colorines de Lollipop.
 
Mmmm....
Así que hay que meterle el bendito recovery para ponerle la bendita actualizacion.... Yo pienso que si ya que tengo la ROM oficial de KitKat 4.4.4 e intentado de instalarlo por la actualización local y hace lo mismo empieza reiniciar pero de pronto poner apagando.... Así que me temo qir la key test es la que esta jodida y no la zip de la actualizacion
 
Por cierto. cuanto pesa el Zip de la actualizacion... creo haber entendido (mi ingles no es el que era y el traductor lo embarra mas) que es eun zip dentro de otro zip..
 
El zip pesa exactamente 568.83MB y ya lo he revisado con el explorer mánager y ahí dentro tienen los archivos pero hay un archivo que me inquieta se llama mt6752_Android_Scatter.txt y por lo que yo se ulefone be pro es mt6732 supongo que no sea eso que falle o si? El caso es que el error esta ahí y tenemos 3 opciones 1- esperar que la gente ulefone lo arregle 2- pasarnos al KitKat y luego actualizarlo hasta que salga la actualización mas estable.... Y 3- quedarnos con el KitKat del todo.....
 
El zip pesa exactamente 568.83MB y ya lo he revisado con el explorer mánager y ahí dentro tienen los archivos pero hay un archivo que me inquieta se llama mt6752_Android_Scatter.txt y por lo que yo se ulefone be pro es mt6732 supongo que no sea eso que falle o si? El caso es que el error esta ahí y tenemos 3 opciones 1- esperar que la gente ulefone lo arregle 2- pasarnos al KitKat y luego actualizarlo hasta que salga la actualización mas estable.... Y 3- quedarnos con el KitKat del todo.....
el mt6732 y el mt6752 tienen la misma estructura. De ahí que el scatter valga para ambos. No está equivocado, esta bien. Y, desde luego, yo recomiendo quedarse en KITKAT.
 
Hola hoy me acaba de llegar la segunda actualizacion vía ota que se supone que arregla la cagada de lollipop que subieron los de ulefone, pero me la descargo la descomprime y al reiniciarse para instalarse no lo hace simplemente se reinicio el Mobil y ya esta. Ya no se que hacer por que. Estoy sin whatsapp ni Facebook, a alguien mas le pasa esto de que no se le instale . Gracias[/QUOTE
 
Hola hoy me acaba de llegar la segunda actualizacion vía ota que se supone que arregla la cagada de lollipop que subieron los de ulefone, pero me la descargo la descomprime y al reiniciarse para instalarse no lo hace simplemente se reinicio el Mobil y ya esta. Ya no se que hacer por que. Estoy sin whatsapp ni Facebook, a alguien mas le pasa esto de que no se le instale . Gracias
Si a mi me pasa lo mismo, he bajado la nueva actualización tres veces, la descomprime i al instalarse todo sigue igual, aparte de todo eso , se me descarga la batería de un dia para otro completamente.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba