SOLUCIONADO ULEFONE BE PRO FALLO CONEXIÓN DE DATOS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
si, lo he probado todo ya, ya he comentado que llame a ono y lo comprobamos todo y nada.
en mi caso no tengo 4g, con ono solo hay 3g de momento hasta el mes que viene me dijeron.
les pregunte si podía haber algún problema de incompatibilidad al ser el teléfono lte y me contestaron que no, que debería funcionar con 3g perfecto.
 
comprendo que te guste si no has tenido uno mejor que este pero en mi caso vengo de un huawei honor 3c el ulefone be pro se queda un poco atrás en el tema visual, sonido y cámara en el aspecto de rendimiento de hardware supuestamente es mejor el ulefone be pro. lo tengo en el cajón con miedo a cogerlo.
 
ya es raro porque el mio según recibe cobertura me va poniendo 3g 4g y va cambiado bien un amigo mio también tenia ono pero era otro terminal llamo atención al cliente y lo configuraron bien pero eso también depende del operador si tiene mas experiencia
 
puede ser que la persona que me atendiera no tuviera mas ideas, no se, ya te digo que lo he probado todo, gracias.
 
Yo tengo uno y ademas con ono y en la ranura de la sim pequeña, configurando el apn y activando la itinerancia va perfectamente, a si que sera problema el telefono me temo, siempre podras restablecerlo de fabrica, por probar...
 
Para bien o para mal, sea un telefono de marca china o uno de marca reconocida, siempre hay unidades que salen con defectos. Nada es perfecto al 100%. Y te lo digo yo, que hice la review del Be Pro, contando lo bueno y lo malo. Y, desde luego, por el precio que tiene, es bastante bueno. Y con actualizaciones periodicas, cosa que "muchas grandes marcas" olvidan terminales, sobre todo si son de gama media. No defiendo a Ulefone con su Be Pro, pero tampoco defenderia a una gran marca. Seamos serios; el terminal que sale malo, sale malo. Ya sea Ulefone, Sony o Samsung. Tenemos que recordar la muerte súbita de los primeros Galaxy S3? O del sobrecalentamiento de los primeros Galaxy S? O como El Xperia Z1 tuvo que actualizar dos veces para arreglar el fallo de sortware en sus camaras? Puedo continuar, si queremos...
 
ya he resuelto el problema con un wipe factory reset desde el recovery, lo habia hecho desde el telefeno el restablecimiento de fabrica que a mi entender es lo mismo pero ahora funciona.
desde la ranura sim 1 va bien, ahora me toca probar la otra y probar gps que tal.
me lo tendre que quedar ahora que esta solucionado el problema, aunque no me convence mucho el terminal.
gracias a todos.
[DOUBLEPOST=1426433109][/DOUBLEPOST]tienes razón si el terminal sale defectuoso sea la marca que sea, es una putada para al que le toca.
ya que has comentado lo de las actualizaciones, ¿ha salido ya la 5.0 de este terminal?gracias.
 
ya he resuelto el problema con un wipe factory reset desde el recovery, lo habia hecho desde el telefeno el restablecimiento de fabrica que a mi entender es lo mismo pero ahora funciona.
desde la ranura sim 1 va bien, ahora me toca probar la otra y probar gps que tal.
me lo tendre que quedar ahora que esta solucionado el problema, aunque no me convence mucho el terminal.
gracias a todos.
Vaya, pues me alegra saberlo. No era problema de hardware, al fin y al cabo. Si me das permiso, podemos cerrar el tema. :up:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba