ROM OFICIAL ULEFONE BE PRO: ROM STOCK DISPONIBLE

GAYAFON

Make my day...
SuperMod
YouTuber
Corazón DualSIM Youtuber El hombre sin nombre
Mensajes
13.202
Puntos
14.833
Móvil
Pocophone F1, Poco X3 Pro, Nothing phone (1)
BE PRO.png

Navegando por la red, he conseguido la rom stock del Be Pro. Es para flasearla por Flashtools y no está modificada. La pongo por si alguno la necesita... Que nos conocemos y mas de uno le gusta arriesgar sin tomas precauciones :tonguewink:

STOCK ROM BE PRO: https://mega.co.nz/#!fZlCUBbC!-kG_1PfgS9xRmaFVr9wLysRh3hCArpJRL5UYRzP2K4g
 
Buenas, estoy intentando flashear pero tengo un problema con el driver preloader he instalado el archivo "DPInst64.exe" ya que mi sistema operativo es de 64 bits bueno el caso que cuando abro el "sp tool" y pongo el archivo txt el scatter aparece los archivos luego apago el teléfono y le quito la batería y está desconectado del PC pulso "download" conecto el móvil al pc y ahí salta que esta instalando el controlador bien pues no se instala da fallo, ¿alguno le ha pasado eso?
 
[Quote = "sinnombrexxl, poste: 967 276, membre: 110864"] Salut, je suis en train de clignoter, mais je ai un problème avec le préchargement du pilote Je ai installé le fichier "DPInst64.exe" parce que mon OS est 64 bits bonne affaire qui quand je ouvre l'outil "SP" et de mettre le fichier txt la dispersion semble que les fichiers après je éteins le téléphone et retirez la batterie et déconnecté l'impulsion de PC "télécharger" connecter le téléphone au PC et saute alors vous installez le pilote ainsi que pas installé donne jugement, personne ne est jamais arrivé que? [/ QUOTE]

Tengo el mismo error que tú y yo no puedo instalar la actualización. Mi Be Pro es inutilizable y sólo puede acceder a la recuperación ... Sin embargo, me las arreglo para parpadear mi GT-1318 (S4 mini). ¿Tiene usted una solución?
 
Si tirnen windows 8 pues hay que hacerlo fevotra manera para instalar los driver mtk65xx preloader pero tienes window 7 solo abros como administrador y listo
 
Saludos chicos. Tengo un problema y quisiera saber si pueden ayudarme. Mi BePro tiene el puerto MicroUSB dañado al parecer, solo carga pero no muestra drivers ni conexión USB, ni siquiera en linux con el lsusb. Como carga no me he hecho mucho lío, por Bluetooth paso las cosas a la PC, el problema es el siguiente:

Desde Carliv Touch Recovery por idiotez y nada más, quería hacer un full reset e hice Wipe ALL - Preflash (imbécil yo), lo tal es que no tengo sistema y no tengo microUSB para flashear rom Stock :smile: :cry:... Voy a probar con la Custom Rom de acá que se instala desde recovery, sin embargo y como creo que ya no tiene más soporte y tal vez bugs, ¿alguien tiene la Rom Stock para Recovery o un Full Backup para restaurar?

Gracias de antemano.
 
estimados, me podrían guiar para como hacerlo para revivir mi be pro, ya que sin querer utilicé la opción wipe all del recovery, y mas encima tengo malo el boton de subir el volumen como para entrar al recovery, alguien me puede decir como lo podría hacer para revivirlo flasheando con flashtools?, debo decir que tenía instalado android 5, saludos y gracias!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba