Ulefone be touch 2

tetxu2

Simdualero de Oro
Mensajes
109
Puntos
595
No encuentro nada sobre este peazo de móvil en movilesdualsim.
En otros foros incluso se han realizado compras conjuntas, (estoy en una de ellas), y echo de menos opiniones, reviews, etc por aquí. Me resulta muy extraño que nadie haya iniciado un subforo sobre este terminal....
 
Última edición por un moderador:
No encuentro nada sobre este peazo de móvil en movilesdualsim.
En otros foros incluso se han realizado compras conjuntas, (estoy en una de ellas), y echo de menos opiniones, reviews, etc por aquí. Me resulta muy extraño que nadie haya iniciado un subforo sobre este terminal....
Hola. Te he editado el post, No se puede poner enlaces a las tiendas (se considera spam).
Por otro lado, creo que pronto lo tendremos por aqui.
Gracias
 
Yo estoy en las mismas, me interesa mucho este terminal que como todo movil chino nuevo que se precie parece la octava maravilla pero buscando informacion hay muchas dudas acerca de su rendimiento real...

alguien lo tiene en manos, que pueda dar una review no estandar para aclarar dudas?
 
Yo lo estoy esperando para fin de mes.
En el otro foro hay mucho que leer sobre el bicho. Y varios vídeos, incluso en español.
Y respecto a lo otro....si buscamos un iPhone a 200€.....lo más natural es que te defraude. Yo he tenido dos chinos antes de este, en casa hay tres más y ningún problema, repito ningún problema. Si te gusta a por él.
 
El teléfono debe rendir bien, tiene o tendrá sus peros aunque malo no es, al revés.

Cosas a mejorar según reportes de usuarios:

1) La pantalla es brillante, destaca por su luminosidad pero tiende al rosa con lo que oscurece demasiado algunas imágenes. Es fácil de corregir con alguna app de temperatura de color si te es molesto. Tampoco es un gran problema, móviles de gama alta como el MX5 tienen el mismo problema, incluso en el Meizu es más grave y acusado.

2) Demostrado que no es android 5.1 sino 5.0; para saberlo es fácil, basta con ver que el icono de vibración y rotación de pantalla en ajustes rápidos, cuando es seleccionado, no tiene animación sino que cambia de manera fija. Faltan también algunas opciones implementadas por 5.1 para el wifi. La prueba más palpable es que el sdk es 21 (5.0) y no 22 (5.1) si te adentras en sus entrañas.

La pregunta es ¿por qué?. Querrían actualizar pero no les daría tiempo. Casi con seguridad lo pondrán al día si bien no podrá ser vía OTA sino por flashtool (debido al cambio de SDK en 5.1). Cuando eso ocurra sabrás a ciencia cierta que tendrás 5.1.


¿Es un móvil aconsejable? Lo sigue siendo, de autonomía está dando casi 6 horas reproduciendo vídeos en Youtube con el brillo manual a más de la mitad. Y dicen que el Touch ID es tan efectivo y rápido como el del S6.
 
Última edición:
Hola a todos, alguien sabe web donde poder adquirirlo con seguridad por el precio anunciado el día de ayer ?
Saludos.
 
Te ha faltado pedir que , además, lo envíen rápido. Jajajaja
Yo le pedido en una conjunta de HTC manía y lo que tu pides solo lo encuentras en tiendas con soporte en España, pero no a ese precio. A mi me sale por 204,99 USD
Saludos
 
Bueno, pues yo ya tengo el mio.
Una lástima que no se le haga un seguimiento desde MDS.
Las primeras impresiones buenas.
Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba