NOTICIA Ulefone Be Touch 3: Primeros detalles de un 5.5″ con estilo

XoCastioX

... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ...
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
5.335
Puntos
8.326
Móvil
One Plus 8
Ulefone ha desvelado los primeros detalles de su nuevo smartphone tope de gama de la serie Be Touch, el cual recibe el nombre de Ulefone Be Touch 3.

Más allá de su llamativo diseño fuertemente inspirado en Apple, nos encontramos con un interesante terminal que puede sacar pecho de estar bastante compensado, pues nos encontramos con un panel IPS de bordes curvos de 5.5 pulgadas a una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles protegida por el laminado Corning Gorilla Glass 3 y que se mueve por el ya típico MediaTek MT6753 @ 1.30 GHz (8x Cortex-A53 + GPU Mali-T720) acompañado de unos generosos 3 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno ampliables.

elchapuzasinformatico.com_wp_content_uploads_2015_11_Ulefone_Be_Touch_3_740x446.jpg

El resto de la información del Be Touch 3 se completa con el uso de una cámara trasera Sony IMX214 de 13 megapíxeles, cámara frontal, la conectividad 4G LTE, WiFi 802.11n, Bluetooth, GPS, una batería de 2550 mAh, un lector de huellas dactilares incorporado en el botón Home, el sistema operativo Android 5.1 Lollipop y la seria desventaja estaría en su precio de 184 euros, por lo que esperemos que cuando esté disponible para su compra baje a un precio razonal para acaparar las ventas.

Fuente: Ulefone Be Touch 3: Primeros detalles de un 5.5" con estilo - El Chapuzas Informático
 
De verdad que no entiendo como los fabricantes siguen lanzado modelos como este.
Un diseño muy impactante, buenas características pero... Batería de 2550mAh?

Saludos!
 
hola a todos soy nuevo en el foro y no quiero Hacer SPAM ,quiero darles mi opinion sobre Ulefone Be touch 3
conoce el Review completo Ulefone be touch 3 en español,Ulefone be touch 3 con fingertprint (huella dactilar),conoce mas la caracteristicas de Ulefone be touch 3,un smartphone que ofrece calidad precio en el mercado Ulefone be touch 3,uno de los mejores Smartphone del 2015
un movil que ofrece autonimia y rendimiento




Espero sus criticas positivas como negativas | Apoyen el canal para seguir Creciendo y seguir generando contenido de calidad

Un Saludo a todos
 
Última edición:
El mejor del 2015? Menuda idea que tienes de lo que es mejor. Le da mil vueltas el k50 por poner el primero que se me pasó por la cabeza

Enviado desde mi K6000
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba