NOTICIA Ulefone Power: foro de soporte en español

Gracias amadeus
Pero el problema es que no me lo reconoce el pc.
Esta inactivo completame
No se si habrá alguna solucion
Conectarlo al pc y pulsa vol + y power durante un rato, a ver si suena como que se conecta.
Si lo hace instala la Rom así.

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Gracias amadeus
Pero el problema es que no me lo reconoce el pc.
Esta inactivo completame
No se si habrá alguna solucion
tienes que citar con la @ asi @Joaquin suarez para que llegue la citación y asi se entere la persona a la que nombras.
Como se te ha muerto?
Has probado a dejarlo un largo tiempo cargando ,mejor si lo hace poco a poco en el pc por ejemplo y luego prueba si lo reconoce el pc.
 
@Amadeus ya lo reviví como tú me dijiste. Muchisimas gracias me salvaste la vida .jajaja.Pero ahora me pone... imei no valido...ayuda por favor.
Y perdona pero soy nuevo y no se como va lo de los mensajes
Muchas gracias por tus consejos .un saludo
 
Buenas a todos los "Ulefoneros".
Compré el Power hace más de un mes y desde que lo he actualizado a la versión 6.0 no he hecho vida de él. Se reinicia, se queda colgado, da fallos de lectura de la tarjeta microSD....

¿Sabeis si es posible volver a la versión 5.1 de 32 bits? Si lo es, algún tutorial para torpes?

Muchas Gracias.
 
Buenas a todos los "Ulefoneros".
Compré el Power hace más de un mes y desde que lo he actualizado a la versión 6.0 no he hecho vida de él. Se reinicia, se queda colgado, da fallos de lectura de la tarjeta microSD....

¿Sabeis si es posible volver a la versión 5.1 de 32 bits? Si lo es, algún tutorial para torpes?

Muchas Gracias.
Tienes que hacer lo mismo que hiciste para pasarlo a 6.0,es decir flasearlo con firmware upgrade .

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Hola chicos quería hacer una consulta :
Quería apañar un cable micro USB con salida hdmi para poder ver wiseplay en la tv

Alguien que ya lo allá probado y sepa de cuantos pines hace falta la entrada ???
Gracias !!

Enviado desde mi Power mediante Tapatalk
 
A ver si alguien me puede ayudar por aqui. Tengo un problema con el telefono, no escucho nada en las llamadas, no hay nada de sonido. A mi si que me escuchan. He probado diferentes soluciones que he visto por internet pero nada lo ha solucionado... Tengo la version 5.1. Es un caso aislado o le ha pasado a mas gente?
 
Una pregunta tonta, no habrás tenido ningún impacto con el teléfono para que se averie el altavoz. Has probado a restaurar los datos de fábrica a ver si se espabila?. Siento no poder ayudarte más.
 
Una pregunta tonta, no habrás tenido ningún impacto con el teléfono para que se averie el altavoz. Has probado a restaurar los datos de fábrica a ver si se espabila?. Siento no poder ayudarte más.
golpe no se ha llevado ninguno. Despues de buscar bastante por internet, parece ser que es un problema bastante comun. Es un problema de hardware.
Muchas gracias de todas maneras!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba