NOTICIA Ulefone Power: foro de soporte en español

Hola, llevo 1 semana con mi ULEFONE POWER. Todo perfecto. Muy contento. Pero no encuentro por ningún lado como hacer los típicos pantallazos, o capturas de pantalla. ¿Alquien sabe como se hacen en este modelo?. Por otro lado... el test de antutu da muy bajo, unos 38000. Alguien más lo ha probado?
 
Hola, llevo 1 semana con mi ULEFONE POWER. Todo perfecto. Muy contento. Pero no encuentro por ningún lado como hacer los típicos pantallazos, o capturas de pantalla. ¿Alquien sabe como se hacen en este modelo?. Por otro lado... el test de antutu da muy bajo, unos 38000. Alguien más lo ha probado?
Vol - y power

Enviado desde mi Power mediante Tapatalk
 
Hola a todos. Hace una semana me llegó mi Ulefone PoWer y tengo el siguiente problema:
No me funciona el alojamiento interior de la bandeja donde se colocan las SIM y la MicroSD. Por lo que sólo puedo usar el alojamiento exterior y no puedo entonces poner la SD, ya que en el alojamiento exterior coloco la SIM.
He probado colocando la SIM en el alojamiento interior y no la detecta y en el exterior sí. Coloca la SIM y la MicroSD tal y como pone en la web de Ulefone.
ulefone Power | Características - ulefone Mobile
¿Os ha pasado a alguno? ¿Alguna solución?
Gracias
 
Hola a todos llevo tres días con mi ulefone power y todo perfecto menos el consumo ,cuando esta el teléfono en modo avión por ejemplo me come la batería bastante el proceso de teléfono inactivo ,alguien sabe como se puede corregir.
 
Hola a todos llevo tres días con mi ulefone power y todo perfecto menos el consumo ,cuando esta el teléfono en modo avión por ejemplo me come la batería bastante el proceso de teléfono inactivo ,alguien sabe como se puede corregir.
Yo no lo suelo poner en modo avión,pero no lo he notado,solo te hace lo del consumo asi?,si es asi puedes quitar datos y wifi en vez de ponerlo en modo avión.
Que versión tienes? lo has actualizado a ver,si no probarías a restablecer datos de fabrica.
 
Es el proceso que más me consume .sea en modo avión o normal ,pero en modo avión que no debería consumir nada es exagerado en unas horas el 20 por ciento .veo el uso de batería y es el proceso que más me consume la batería .está actualizado
 
Es el proceso que más me consume .sea en modo avión o normal ,pero en modo avión que no debería consumir nada es exagerado en unas horas el 20 por ciento .veo el uso de batería y es el proceso que más me consume la batería .está actualizado
Entonces puedes probar a quitar datos y wifi en vez de ponerlo en modo avión, es lo que yo hago por costumbre y así evitaras consumo de estas dos también.
 
He leído que han retrasado la actualización a android 6 se sabe cuando la tendrán . por que antes de hacer nada con el problema de consumo prefiero actualizar , por cierto a vosotros que tal os va el detector de huellas .es que a mi me falla algunas veces .
 
Perdona la ignorancia pero necesito ayuda. Es que vendrá en una semana la actualización de nuestro Power y necesito saber que va pasar. Nunca he actualizado entonces no sé cómo funciona. Ya que va cambiar el sistema para Android 6.0. Me pregunta es, ¿si será vía ota va a borrar mis programas apps que tengo instalado en el teléfono? Se si, ¿ hay alguna manera de hacer un backup de las aplicaciones y datos, cuentas etc??? No tengo ni idea de como hacer eso. Gracias de antemano.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba