Ulefone power: Mis problemas

Espera @Dart... Tienes 5.1 o 6.0?
Porque si tienes 5.1, yo te he pasado el TWRP para 6.0!!
Por otra parte, cuando dice le doy a download y apago el teléfono, es así? Lo haces así?
1° apaga el teléfono.
2° dale a download
3° conecta el móvil al pc y al mismo tiempo mantén presionado el botón vol-.

A ver... A mi me fue bien haciendo eso en mi Doogee Valencia Y 100Pro.

Enviado desde mi Power mediante Tapatalk

Si, tengo el 5.1, y bugeadisimo, por eso lo quiero actualizar, y si, sigo ese orden.
 
Alguna idea?, aún no lo consigo y sigo teniendo los mismos problemas :S.
 
yo utilizo el flash tool v5.1532, intentalo con este a ver, lo hago con win10, a ver si lo solucionas

Si, también he probado y me sale lo mismo...

¿A alguien se le ocurre alguna solución?. Al final voy a tener que desechar este teléfono :/
 
@Dart Al tener Windows 10 tienes que desinstalar el uso obligatorio de controladores firmados, lo has echo?
 
Para que funcione bien tienes que abrir el FlashTool dando permiso de administrador y a ver instalado un programa que hace como el MTK_Preloader que se llama SP_Driver_v2.0
 
@Dart Te pongo los pasos que hay que dar y el programa para instalar.

Este es para Windows 10 y lo que tienes que hacer para instalarlo es lo siguiente: Primero: Desinstalar el uso obligatorio de controladores firmados.
Segundo: Instalar el programa SP_Driver_v2.0.
Tercero: Volver a realizar la desinstalación del uso obligatorio de controladores firmados.
Cuarto: Poner el programa de FlashTool y la Rom, importante ejecutar como administrador, sino se hace así no funciona, no lo detecta bien.
Quinto: El flasheo se hace sin problema si se sigue estas recomendaciones.
Dropbox - SP_Driver_v2.0.rar
Si no flashea dándole como administrador haz lo que te he puesto y luego prueba nuevamente.
Un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba