Ulefone power: Mis problemas

Dart

Simdualero de Bronce
Mensajes
23
Puntos
118
Bien básicamente expondré mis problemas:

Reconozco que he tenido que reparar una vez la pantalla de mi teléfono debido al nerviosismo y mala leche que provoca un juego como Clash Royale, jeje.

El caso es que he detectado algunos problemas que han desembocado en otros:


1. Recalentamiento del teléfono cuando se carga:

Este problema me ha generado que al mínimo golpe mientras carga, se me haya agrietado la pantalla, y por desgracia, ulefone vende las piezas en bloque, y el táctil me va normal (no para tirar cohetes que me imagino que será por el agrietamiento, pero me va bien). El recalentamiento hace que la pantalla sea más vulnerable.


2. El GPS a veces se me vuelve loco

No me señala el punto donde estoy, pudiendo tener un margen de error de hasta 500 metros sin exagerar, y es algo que a veces me toca los cojones. No se si será por alguna caída o algo, pero es reiniciar el teléfono y me vuelve a apuntar bien hasta que se vuelve loco otra vez. No se si será que no captan los mismos satélites o si es el sistema operativo (el de base que tengo anda super bug).


3. No se actualiza

Tener que buscar roms y tener que toquetear cuando la marca se tendría que preocupar, y el sistema operativo que uso actualmente (el de base) está bug y sospecho que hace que no me vaya las cosas con fluidez, como por ejemplo un juego que he probado, el pokemon go, me va como con poca fluidez y no va muy bien, además de que no me llegan notificaciones de la mayoría de las aplicaciones que no tengo abiertas, y tengo que tenerlas en segundo plano.



La cosa es que ando buscando actualizar mi teléfono a ver que pasa, y busco la última y mejor versión de android 6.0 de ulefone power, a ver si así soluciona al menos algunos de los problemas (notificaciones, detección GPS, fluidez en algunas aplicaciones, ect) y veo si merece la pena reparar el cristal y comprarle protección o si es tirar el dinero. ¿Donde la puedo encontrar y como lo hago?.

Por cierto, se supone que han sacado ya la actualización por OTA, pero a mi no me sale y me pone que ya está actualizado cuando aún tengo el 5.1 -.-''. Enserio, si sigo con este móvil es por la batería, porque prácticamente está abandonado.
 
Última edición por un moderador:
Siento mucho lo que te esta pasando con el móvil @Dart pero a veces a esto nos exponemos cuando elegimos teléfonos chinos y mas con marcas como estas, no quiere decir que con otras no hayan problemas, pero por lo menos tienen mas soporte.

En cuanto a tus problemas, desafortunadamente no tengo una solución, pero puedes ir probando cosas:
* Cambiar el recovery y root: APORTE - TWRP y Root Ulefone Power marshmallow 6.0
* Usar Xposed Framework y sus modulos para configurar/añadir funciones y utilidades
* Realizar ajustes avanzados L Speed [ROOT] - Android Apps on Google Play
* Limitar un poco la velocidad del procesador para evitar calentamientos No-frills CPU Control - Android Apps on Google Play
* Hibernar aplicaciones Greenify - Android Apps on Google Play
* Limpieza profunda de archivos innecesarios SD Maid - System Cleaning Tool - Android Apps on Google Play
* Mejorar/ajustar el GPS FasterGPS - Android Apps on Google Play AndroiTS GPS Test Free - Android Apps on Google Play GPS fix - GPS Test - Android Apps on Google Play

Estas son algunas de las cosas que puedes hacer, mientras Ulefone saca una actualización que arregle lo que en un principio debería funcionar.

Saludos!
 
Siento mucho lo que te esta pasando con el móvil @Dart pero a veces a esto nos exponemos cuando elegimos teléfonos chinos y mas con marcas como estas, no quiere decir que con otras no hayan problemas, pero por lo menos tienen mas soporte.

En cuanto a tus problemas, desafortunadamente no tengo una solución, pero puedes ir probando cosas:
* Cambiar el recovery y root: APORTE - TWRP y Root Ulefone Power marshmallow 6.0
* Usar Xposed Framework y sus modulos para configurar/añadir funciones y utilidades
* Realizar ajustes avanzados L Speed [ROOT] - Android Apps on Google Play
* Limitar un poco la velocidad del procesador para evitar calentamientos No-frills CPU Control - Android Apps on Google Play
* Hibernar aplicaciones Greenify - Android Apps on Google Play
* Limpieza profunda de archivos innecesarios SD Maid - System Cleaning Tool - Android Apps on Google Play
* Mejorar/ajustar el GPS FasterGPS - Android Apps on Google Play AndroiTS GPS Test Free - Android Apps on Google Play GPS fix - GPS Test - Android Apps on Google Play

Estas son algunas de las cosas que puedes hacer, mientras Ulefone saca una actualización que arregle lo que en un principio debería funcionar.

Saludos!

Gracias.

Tengo entendido que si rooteo el teléfono, las OTA no me llegarán. Puedo desrootear luego, ¿no?
 
Gracias.

Tengo entendido que si rooteo el teléfono, las OTA no me llegarán. Puedo desrootear luego, ¿no?
Si estás todavía en Android 5.1 el único modo de pasar a 6.0 es flasheándolo. En principio Ulefone aseguró que harían una OTA para pasar de 5.1 a 6.0, pero luego en su Facebook corrigieron esta información y dijeron que no iba a ser posible pues la primera es a 32 bits y la segunda a 64.
 
Tengo entendido que si rooteo el teléfono, las OTA no me llegarán. Puedo desrootear luego, ¿no?
Claro, siempre puedes desrootear el móvil, si usas SuperSU, la app incluye esa opción.

Saludos!
 
Borrado. Fail
 
Última edición:
No lo consigo
Claro, siempre puedes desrootear el móvil, si usas SuperSU, la app incluye esa opción.

Saludos!
No lo consigo. Cuando estoy con el flashtool, al intentar meter esos archivos, me aparece solo la barra roja y un mensajito, nada que ver con lo que se supone que debería salirme, y cuando intento iniciar el recovery, me aparece que no hay comandos.

Y cuando apago el teléfono, me aparece el controlador necesario, pero al segundo desaparece, al igual que si lo conecto apagado directamente.
 
Última edición:
Sinceramente, no lo se, eh ahí el problema que ando teniendo :/
 
Vale, no hay problema, entonces empecemos de nuevo con esto APORTE - TWRP y Root Ulefone Power marshmallow 6.0

Lee detenidamente el tutorial y recuerda tener instalados correctamente los drivers.

Saludos!
Es lo que hice toda la tarde. Tengo windows 10, reinicio para que no me fastidie lo de las firmas, me meto y agrego un dispositivo heredado, uso el driver para windows 10 y añado el mediatek preloader, dándole a SI cuando me sale el mensajito ese en rojo.

Ahora cojo el flashtool y lo abro. Le doy a scatter loading y abro el scatter tal y como me dice el tutorial. A continuación procedo a darle a Download y apago el teléfono.

Barrita roja completada y me sale un mensaje en vez de salirme barra amarilla y la ventanita verde.
i.gyazo.com_6913f47f7b0cbe76ec312cdecc7dd8f7.png


Le doy a OK.

Procedo a meter el SUPERSU en la SD, enciendo con el botón +, entro en recovery y sin comandos, entro normal, instalo la aplicación en el móvil y queda instalado, luego me meto y me pide ser root. Intento iniciar otra vez con el + haciendo reboot y cuando me meto en recovery, me aparece lo mismo: sin comandos.
 
Espera @Dart... Tienes 5.1 o 6.0?
Porque si tienes 5.1, yo te he pasado el TWRP para 6.0!!
Por otra parte, cuando dice le doy a download y apago el teléfono, es así? Lo haces así?
1° apaga el teléfono.
2° dale a download
3° conecta el móvil al pc y al mismo tiempo mantén presionado el botón vol-.

A ver... A mi me fue bien haciendo eso en mi Doogee Valencia Y 100Pro.

Enviado desde mi Power mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba