NOTICIA ULEFONE POWER SE ACTUALIZA A ANDROID 6.0

H

Haulage Man

Los fabricantes chinos tienen la mala fama de ser siempre los que menos cuidan las actualizaciones de Android y, hasta ahora, esta fama era bien merecida. Parece que algunos quieren cambiar esta dinámica y por ello Ulefone ya tiene a punto la actualización de su Ulefone Power a Android 6.0. Y como muestra un botón, aquí os traemos el vídeo donde podréis observar los cambios.

Ulefone Power da el salto a Android 6.0
Ulefone ha hecho la promesa a sus usuarios de que van a actualizar su Ulefone Power a Android Marshmallow justo después de la celebración del año nuevo chino. Teniendo en cuenta que el día oficial para el cambio de año en el país oriental ha sido el 8 de febrero, se deduce que la actualización debe estar al caer. La información oficial asegura que antes de final de febrero ya estará disponible.
www.espcializados.es_wp_content_uploads_2016_01_UleFone_Power_Diferentes_Colores.jpg


De momento, para contentar a los usuarios mientras esperan que llegue la nueva versión de Android, la compañía ha decidido filtrar un vídeo en el que se muestran las nuevas características que tendrá el Ulefone Power con Android 6.0.


Hay que reconocer que el vídeo no da demasiados detalles y que es más breve de lo que nos hubiera gustado. En el vídeo simplemente muestran algunos menús y demuestran que el Ulefone Power puede soportar Android 6.0. Para ello utilizan el benchmark Antutu donde se ve claramente que tiene instalada dicha versión y también enseñan los ajustes del teléfono que lo confirma de nuevo.

¿Qué cambios presentará el Ulefone Power con la nueva versión?
Algo que ha llamado bastante la atención a algunos usuarios es que la versión Android que aparece en el teléfono es de 32 bits, mientras que el Ulefone Power puede soportar 64 bits sin problemas. Se especula sobre si la versión mostrada en el vídeo es la definitiva o, por el contrario, la versión que llegue a los usuarios será de 64 bits.

www.espcializados.es_wp_content_uploads_2016_01_UleFone_Power_Portada_Kustruki.jpg


Otro de los aspectos que van a ser mejorados en la versión definitiva respecto a lo que aparece en el vídeo, es el menú flotante de navegación que aparece en la pantalla. Los botones de “atrás”, “inicio” y “menú” van a ser eliminados para aumentar el espacio útil de la pantalla.

Ya sabemos que el Ulefone Power destaca especialmente por la autonomía que ofrece su gran batería de 6050 mAh. Pues lo mejor de la actualización a Android 6.0 es que se va a poder sacar más partido a la batería. La optimización de su uso que viene de la mano de Marshmallow va a estirar todavía más los días que puedas usar el smartphone de Ulefone sin necesidad de cargarlo.
Fuente: Ulefone Power se actualiza a Android 6.0: primer vídeo mostrándolo
 
Última edición por un moderador:
Buena noticia es lo que le faltaba a este teléfono para estar completo.
De lo que pone en antutu de los 32bits no estará bien,seguro que el chino no sabia o se le a olvidado bajar el antutu para 64bits.
 
@Amadeus han subido una android 6.0 para nuestro power en needrom, es realmente la marshmallow de nuestro móvil?
[DOUBLEPOST=1459879620][/DOUBLEPOST]Dice que es una beta y tiene varios bugs con los cuales no me atrevería a liarme.
 
Si eso estaba leyendo,buf...parece que todavía esta muy verde.
Espero equivocarme, pero la room oficial de android 6.0, puede demorarse bastante, pues hay indicios de que muy posiblemente venga en versión de 64btis.
Ojala llegue cuanto antes.
Tengo el móvil desde ayer y muy contento.
P.D: También sufro el problema de las notificaciones, si whatsapp no esta abierto :(
Saludos.
 
Espero equivocarme, pero la room oficial de android 6.0, puede demorarse bastante, pues hay indicios de que muy posiblemente venga en versión de 64btis.
Ojala llegue cuanto antes.
Tengo el móvil desde ayer y muy contento.
P.D: También sufro el problema de las notificaciones, si whatsapp no esta abierto :(
Saludos.
Espero que no hagan como he visto en otros teléfonos ,sacar la beta y dejarla asi,a ver si algún cocinero la arregla.
Yo no he tenido problemas con el wassap,que cosas mas raras...si es instalado de un bakup anterior prueba a bajártelo de nuevo,tambien prueba actualizando los Servicios de Google Play ,por aquí dijeron que haciéndolo del sistema también se solucionaba con Lucky Patcher también servirá Link2sd.
Si no también puedo hacerte un zip para instalarlo por recovery a ver si se soluciona.
 
Espero que no hagan como he visto en otros teléfonos ,sacar la beta y dejarla asi,a ver si algún cocinero la arregla.
Yo no he tenido problemas con el wassap,que cosas mas raras...si es instalado de un bakup anterior prueba a bajártelo de nuevo,tambien prueba actualizando los Servicios de Google Play ,por aquí dijeron que haciéndolo del sistema también se solucionaba con Lucky Patcher también servirá Link2sd.
Si no también puedo hacerte un zip para instalarlo por recovery a ver si se soluciona.
Muchísimas gracias por tu atención.
Los usuarios que no somos root, sufrimos con la última room, lo de las notificaciones en whatsapp. ( En anteriores rooms oficiales también, parece ).
Actualice servicios de google play también, pero nada.
De momento me da "yuyu" hacer root, y eso que hice muchas veces root a otros móviles.
Seguiré así de momento.
Saludos y gracias :wink:
 
Espero equivocarme, pero la room oficial de android 6.0, puede demorarse bastante, pues hay indicios de que muy posiblemente venga en versión de 64btis.
Ojala llegue cuanto antes.
Tengo el móvil desde ayer y muy contento.
P.D: También sufro el problema de las notificaciones, si whatsapp no esta abierto :(
Saludos.

Haber cuando sacan la tan anunciada versión Android 6.0
Yo tampoco soy root y las notificaciones de whatsapp me va bien.
Quiero tenerlo algún tiempo y después rotearlo.
 
Haber cuando sacan la tan anunciada versión Android 6.0
Yo tampoco soy root y las notificaciones de whatsapp me va bien.
Quiero tenerlo algún tiempo y después rotearlo.
Hola amenope. Si cierras la aplicación de whatsapp desde el "contenedor de aplicaciones abiertas", ¿también te notifica tanto en datos como en wifi?.
Si es así, no es lo normal en este teléfono actualmente, por desgracia.
Es un problema que ya han reportado muchos usuarios.
¿Que versión de room tienes?. La mía es la última oficial conocida, la 20160322, es decir, la del 22/03/2016.
Saludos.
 
Hola amenope. Si cierras la aplicación de whatsapp desde el "contenedor de aplicaciones abiertas", ¿también te notifica tanto en datos como en wifi?.
Si es así, no es lo normal en este teléfono actualmente, por desgracia.
Es un problema que ya han reportado muchos usuarios.
¿Que versión de room tienes?. La mía es la última oficial conocida, la 20160322, es decir, la del 22/03/2016.
Saludos.

Dime como cierro la aplicacion como dices y te lo compruebo.
La rom es la ultima de Ulefone, la misma que tu tienes.
Solo uso whatsapp por wifi
 
Dime como cierro la aplicacion como dices y te lo compruebo.
La rom es la ultima de Ulefone, la misma que tu tienes.
Solo uso whatsapp por wifi
Mantienes el botón del medio de debajo del móvil y te saldrán las "apps" que tienes abiertas en este momento. Cierras todas.
Intenta enviar a tu móvil, algún whatsapp, y mira si te llega. ( Desde otro movil, de un familiar, amigo etc ).
Supuestamente, no debería de llegarte, pues no tendrás abierta la aplicación. Este el principal problema que tiene el móvil ahora mismo. Por correo y gmail, si que llegan, tanto por datos como por wifi, pero en whatsapp, ahora mismo, no hay manera, salvo si te pones root y haces algunos pasos con un programa/s.

Saludos y gracias :wink:
 
Mantienes el botón del medio de debajo del móvil y te saldrán las "apps" que tienes abiertas en este momento. Cierras todas.
Intenta enviar a tu móvil, algún whatsapp, y mira si te llega. ( Desde otro movil, de un familiar, amigo etc ).
Supuestamente, no debería de llegarte, pues no tendrás abierta la aplicación. Este el principal problema que tiene el móvil ahora mismo. Por correo y gmail, si que llegan, tanto por datos como por wifi, pero en whatsapp, ahora mismo, no hay manera, salvo si te pones root y haces algunos pasos con un programa/s.

Saludos y gracias :wink:

hacer whatsapp aplicacion del sistema tampoco me ha solucionado lo de las notificaciones, cuando lo dejo por la noche y me levanto y abro la aplicacion es cuando entran, solo lo puedo comprobar por wifi pues vivo en una zona de montaña que han retirado antena de telefonia y hasta que la pongan otra vez no hay cobertura movil. decir que si entra alguna notificacion de twiter, gmail, etc, si llegan por lo que ya pienso que sea simplemente culpa de whatsapp ( o de Zuckerberg ) jijijijijj ya no se que pensar
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba