CONSULTA Ulefone s7: No funciona la camara

KENSEI

"Estado en reparación por falta de imaginación."
Colaborador
Móvil
BOOGEE S90 NUBIA Z20
@Vbe83 Bienvenido al foro!! Si te ha llegado alguna nueva actualización y ese a sido el problema, puedes flashear con la Rom que llevaba y luego puedes volver a intentar actualizar a ver si el problema se ha solucionado.
Si ha sido por algún otro motivo, escribe lo que te ha pasado para que se te pueda ayudar.
Un saludo.

Andreu Torralba

Simdualero de Bronce
No tengo ni idea de tu problema porque soy nuevo usuario de Ulefone S7 y por eso te quiero hacer una pregunta: ¿Tu terminal vibra cuando aceptas una llamada entrante o tu interlocutor acepta una llamada tuya? el mío si lo hace y me resulta muy incómodo, el vendedor no me da ninguna solución. No se si es una caracteristica de estos modelos. Espero tu respuesta gracias.

KENSEI

"Estado en reparación por falta de imaginación."
Colaborador
Móvil
BOOGEE S90 NUBIA Z20
No tengo ni idea de tu problema porque soy nuevo usuario de Ulefone S7 y por eso te quiero hacer una pregunta: ¿Tu terminal vibra cuando aceptas una llamada entrante o tu interlocutor acepta una llamada tuya? el mío si lo hace y me resulta muy incómodo, el vendedor no me da ninguna solución. No se si es una caracteristica de estos modelos. Espero tu respuesta gracias.
Entra en ajuste, sonido y verás algo así como vibra también en llamadas, lo de sactivas y con eso ya no vibrara.

joloazor

Simdualero de Oro
¿Tu ULEFONE S7 es el modelo de 7 pulgadas?.

Andreu Torralba

Simdualero de Bronce
Efectivamente es el de 7 pulgadas, te adelanto que en la tienda donde me lo vendieron, a través de Amazon, me dijeron primero que lo volviera a la situación de origen, y seguia con el mismo tema, después que era una característica que tenía el teléfono, cosa que no me creo porque esa función no se puede deshabilitar y resulta un inconveniente. He descubierto la forma de como callar la vibración y es dando un toque en el botón de encendido.

Es tendencia

Cual lanzamiento estas esperando ansiosamente?

• Huawei P50/P50 Pro

Votos: 3 9,1%
  • Samsung Galaxy Z Fold 3 / Z Flip 3

Votos: 6 18,2%
  • Honor Magic 3 / 3 Pro

Votos: 3 9,1%
  • Xiaomi Mi Mix 4

Votos: 7 21,2%
  • Google Pixel 6

Votos: 8 24,2%
  • Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

Votos: 6 18,2%

Del blog