CONSULTA Ulefone s7: No funciona la camara

@Vbe83 Bienvenido al foro!! Si te ha llegado alguna nueva actualización y ese a sido el problema, puedes flashear con la Rom que llevaba y luego puedes volver a intentar actualizar a ver si el problema se ha solucionado.
Si ha sido por algún otro motivo, escribe lo que te ha pasado para que se te pueda ayudar.
Un saludo.
 
No tengo ni idea de tu problema porque soy nuevo usuario de Ulefone S7 y por eso te quiero hacer una pregunta: ¿Tu terminal vibra cuando aceptas una llamada entrante o tu interlocutor acepta una llamada tuya? el mío si lo hace y me resulta muy incómodo, el vendedor no me da ninguna solución. No se si es una caracteristica de estos modelos. Espero tu respuesta gracias.
 
No tengo ni idea de tu problema porque soy nuevo usuario de Ulefone S7 y por eso te quiero hacer una pregunta: ¿Tu terminal vibra cuando aceptas una llamada entrante o tu interlocutor acepta una llamada tuya? el mío si lo hace y me resulta muy incómodo, el vendedor no me da ninguna solución. No se si es una caracteristica de estos modelos. Espero tu respuesta gracias.
Entra en ajuste, sonido y verás algo así como vibra también en llamadas, lo de sactivas y con eso ya no vibrara.
 
Efectivamente es el de 7 pulgadas, te adelanto que en la tienda donde me lo vendieron, a través de Amazon, me dijeron primero que lo volviera a la situación de origen, y seguia con el mismo tema, después que era una característica que tenía el teléfono, cosa que no me creo porque esa función no se puede deshabilitar y resulta un inconveniente. He descubierto la forma de como callar la vibración y es dando un toque en el botón de encendido.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba