CONSULTA Ulefone t1: Estafa, me han enviado una imitación

Mtrb

Simdualero de Bronce
Mensajes
16
Puntos
9
Móvil chino: Ulefone t1
Pregunta: Estafa, me han enviado una imitación
Explicación detallada:
No es el Android que prometían, va lento, los botones parecen de juguete
 
@Mtrb Entonces lo mejor es ponerles una disputa, o que te manden lo que en su página ponen o que te devuelvan el dinero.
Si reclaman el móvil al menos deberías mandarlo a que lo paguen los portes en destino.
Un saludo.
 
Hola, bienvenido, pon por aca las caracteristicas que trae el movil en cuanto a hardware, lo que se refiere a Ram, Rom, Procesador, trajeta grafica, para comparar con el original. Ahora, tambien cabe la pregunta: ¿ No tienes la posisbilidad de devolverlo?, presentar disputa si compraste por Paypal u otro medio.
 
No pague con PayPal, sino con tarjeta de débito,anule el pedido viendo que no llegaba para la fecha que lo necesitaba, pero en lugar de anularlo y devolverme el dinero, me lo mandaron 10 días después de haber presentado denuncia en la guardia civil. Lo recibo teniendo q pagar 33€ más en aduanas y ahora no es lo que pedí. Es una imitación. Voy a volver a solicitarle a geekbuying el dinero y nueva denuncia por estafa
 
Coje pantallazo de la página y toda la información que dan a la hora de vender dicho modelo, luego haz un vídeo tutorial de todo lo que lleva ese móvil, baja de Play Store la aplicación Screen Recorder y lo haces.
 
Por lo pronto el móvil decía que traía el Android 7.0, y me mandan uno con android 6.0, los botones laterales parecen de juguete y no tiene la velocidad que debería para las características que se supone que tiene. No soy una experta, pero como no llegaba a tiempo para el regalo, pedí otro igual en Amazon ( solo cambiaba el color) y es evidente comparandolos que el de geekbuying no es lo que vendieron. Así que doble estafa, una por los tiempos de entrega y otra por el producto incorrecto.
 
Gracias Kensei. Cuando haga eso, cuál es el siguiente paso, mando el vídeo a geekbuying?
 
Como te han dicho, agradeceríamos que pusieses el link del teléfono anunciado y una captura del móvil donde ponga las características de este (ajustes, información del teléfono). De ambas cosas podremos ver si es una imitación, si es un anuncio engañoso o mienten en cuanto a las características ofrecidas con respeto al móvil entregado.
Puede que el movil este correcto pero hayan adornado o maquillado las características en el anuncio y sea mas una estafa por información falsa que por mandarte una imitación del modelo que solicitaste
 
Por lo pronto el móvil decía que traía el Android 7.0, y me mandan uno con android 6.0, los botones laterales parecen de juguete y no tiene la velocidad que debería para las características que se supone que tiene. No soy una experta, pero como no llegaba a tiempo para el regalo, pedí otro igual en Amazon ( solo cambiaba el color) y es evidente comparandolos que el de geekbuying no es lo que vendieron. Así que doble estafa, una por los tiempos de entrega y otra por el producto incorrecto.
Nos puedes poner los enlaces de ambos, del comprado en Geekbuying y el comprado en Amazon?
Es rarisimo que alguien copie un Ulefone...
 
Al menos seria lo correcto, que no digan que no tuviste disponibilidad de querer solucionar el problema con ellos.
A la hora de hacer el vídeo pasa por todos los ajustes para que se vea toda la información.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba