CONSULTA ulefone tiger o geotel note ?

marjalone

Platino
Mensajes
315
Puntos
1.232
es para mi hermana presupuesto ajustado maximo 85€ me tira para atras los fallos del ulefone a futuro a inmediatos , el geotel parace mas fiable pero menos bateria y es de plastico , no conozco la marca , me interesa soporte tambien , que me deciis ? , lo tengo que decidir para mañana
 
es para mi hermana presupuesto ajustado maximo 85€ me tira para atras los fallos del ulefone a futuro a inmediatos , el geotel parace mas fiable pero menos bateria y es de plastico , no conozco la marca , me interesa soporte tambien , que me deciis ? , lo tengo que decidir para mañana
Has visto la review del GEOTEL note?
Yo lo llevo ahora, es de plástico pero el chasis de aluminio, tira muy bien con los 3Gb, la marca es nueva pero han trabajado con componentes para otros, la batería da para un día y si no eres muy heavy en el uso un poquito más...
No te voy a decir que lo compres si o si, pero por el precio está genial, destaca los colores de su pantalla y no hace malas fotos en condiciones de buena luz... Del ulefone también hay review
Has mirado algún oukitel?
Han actualizado su ROM y tenemos custom recovery, no se si seguirán dando soporte la verdad...
 
que oukitel? el Oukitel u20 plus ?
[DOUBLEPOST=1492612199][/DOUBLEPOST]bueno he comprado el oukitel u20 plus , veremos como sale
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba