PROBLEMA Ulefone U658

Tíos de verdad que sois la caña, me ayudáis en todo, os molestáis en haced el esfuerzo os lo sigo repitiendo sois la caña, ahora mismo haré todos los pasos, os contaré y ojalá que resulte todo, gracias.
[DOUBLEPOST=1425035562][/DOUBLEPOST]Gracias, ahora mismísimo lo probaré, saludos.
 
@no tengo Si no puedes flashear con el Firmware hazlo con el Format All + Download. Recuerdo que a un usuario le pasaba lo mismo lo de instalaba el MTK Preloader y dejo varios días sin hacer nada, luego volvió a intentarlo y a la primera le salió que el PC le reconoció instalo el MTK Preloader y pudo flashear.
 
Última edición:
Oye, mira ahora cogió el flashtool, pero cuánto se tarda?, no me está dando nigún error, gracias, a ver si es normal que tarde tanto, un saludo
 
no, al final cuando creía que salía todo bien, me salió fail o error 1013, jooooo
 
no, al final cuando creía que salía todo bien, me salió fail o error 1013, jooooo
Por lo menos has avanzado.
Y sabes que no es de drivers por que si fuese ese el problema no habría comenzado.
Vas bien, animo.
Prueba cosas diferentes.
Otro cable, otro puerto, otra versión de flash tool, otro firmware, ........


Be One
 
Hola Chicos, para empezar, os daré las gracias a todos por vuestras ayudas, lo increible que ya he instalado la rom de mi Ulefone U658, después de mucho tiempo, lo que hice fue sencillo, me bajé desde la página needrom.com el upgrade, e hice todo los pasos y recuperé mi teléfono, gracias a todos por todos, un abrazo.
 
Hola Chicos, para empezar, os daré las gracias a todos por vuestras ayudas, lo increible que ya he instalado la rom de mi Ulefone U658, después de mucho tiempo, lo que hice fue sencillo, me bajé desde la página needrom.com el upgrade, e hice todo los pasos y recuperé mi teléfono, gracias a todos por todos, un abrazo.
Me alegro.
Con paciencia y un poco de ayuda se acabaron los pisapapeles

Be One
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba