PROBLEMA Ulefone U658

kaztheyano

Simdualero de Bronce
Mensajes
36
Puntos
338
Buenas a todos, mirad, entré en éste foro por la sensilla razón que brikié el móvil, mirad no he encontrado nada sobre éste móvil, excepto como rootearlo, bien os explico, pues leyendo en ésta página encontré como rotearlo y ponerle el CWM, hice todo bien, hasta que instalé el CWM, que no inició más, bueno, me bajé el FlashTool instalé los drivers en Windows XP, etc., bueno la cosa es que le di a update firmware y el teléfono no sé enciende, sino que quedó en negro, sólo carga, ahora no puedo instalar los drivers, ya que no puedo activar la opción de depuración, a ver si me podéis ayudar, un abrazo, ahora leyendo en el foro XDA veo que es un tema complejo, lo malo, que en Windows 7 no se puede iinstalar los dircers, gracias
 
Buenas a todos, mirad, entré en éste foro por la sensilla razón que brikié el móvil, mirad no he encontrado nada sobre éste móvil, excepto como rootearlo, bien os explico, pues leyendo en ésta página encontré como rotearlo y ponerle el CWM, hice todo bien, hasta que instalé el CWM, que no inició más, bueno, me bajé el FlashTool instalé los drivers en Windows XP, etc., bueno la cosa es que le di a update firmware y el teléfono no sé enciende, sino que quedó en negro, sólo carga, ahora no puedo instalar los drivers, ya que no puedo activar la opción de depuración, a ver si me podéis ayudar, un abrazo, ahora leyendo en el foro XDA veo que es un tema complejo, lo malo, que en Windows 7 no se puede iinstalar los dircers, gracias
No necesitas encender el movil ni activar la depuracion. Insatalas la rom stock de tu movil mediante flashtools y sin bateria.
Prueba con esta rom:
https://www.google.es/url?sa=t&rct=...=dxKhnQ0feWkV1_pTktfMJg&bvm=bv.86475890,d.d2s
 
ok, lo malo que desde XP, me sale una barra roja, todo ésto sin batería, pero cuando llega a 100%, me sale el cartelico que dice: FlashTool ha encontrado un problema y debe cerrarse, y como en Windows 7 hay que instalar los drivers, no me deja, por lo antes mencionado, un saludo.
 
ok, lo malo que desde XP, me sale una barra roja, todo ésto sin batería, pero cuando llega a 100%, me sale el cartelico que dice: FlashTool ha encontrado un problema y debe cerrarse, y como en Windows 7 hay que instalar los drivers, no me deja, por lo antes mencionado, un saludo.
Ahora te paso los drivers para que instales en win7.
[DOUBLEPOST=1424827142][/DOUBLEPOST]
en Windows 7 hay que instalar los drivers
https://docs.google.com/file/d/0B1x1BQ2sB-9iR1VlcDk0TnJ0VEk/edit?pli=1 , ejecuta el driver installer de la carpeta featured phone drivers.
 
mira lo que pasa, no me los reconoce, no sé por qué...?

no drivers.png


no drivers1.png
 
mira lo que pasa, no me los reconoce, no sé por qué...?
Prueba esto.
Abre flash tool , carga el scatter
En modo download le das a comenzar, ahora conecta el teléfono sin batería y antes de que flash tool haga nada mete la batería, tienes que ser rápido.
En breves segundos debería comenzar.
Si te da un error de MTP prueba ha hacer lo mismo pero en modo firmware-update.
Ya nos dirás si te ha servido.
Un saludo
 
Ahora mismo os lo digo, un saludo.
[DOUBLEPOST=1424890287][/DOUBLEPOST]No me ha resultado nada, lo llevé a servicios técnicos chinos y me han dicho que si no se inicia sirve quizás de pisa papeles, alguna idea?
[DOUBLEPOST=1424892777][/DOUBLEPOST]Creo que lo utilizaré para pisa papeles, juas, jejejeje
[DOUBLEPOST=1424907746][/DOUBLEPOST]Mirad lo que me sale con el otro programa con el flash tool, saludos.

Dibujo.PNG
 
Ahora mismo os lo digo, un saludo.
[DOUBLEPOST=1424890287][/DOUBLEPOST]No me ha resultado nada, lo llevé a servicios técnicos chinos y me han dicho que si no se inicia sirve quizás de pisa papeles, alguna idea?
[DOUBLEPOST=1424892777][/DOUBLEPOST]Creo que lo utilizaré para pisa papeles, juas, jejejeje
[DOUBLEPOST=1424907746][/DOUBLEPOST]Mirad lo que me sale con el otro programa con el flash tool, saludos.
No te des por vencido.
Insiste que lo recuperas seguro.
Lee casos de compañeros que les haya pasado algo parecido y lo hayan recuperado.
Y si al final decides que es un ladrillo me lo envías y te lo recupero yo.
Y sin cobrarte nada por supuesto.

Un saludo

Be One
 
Sí, lo malo que no estoy en Alicante, estoy en Santiago de Chile y encantadísimo te lo mandaría, pero sería muy costoso, un abrazo.
 
@no tengo Hola, como te puse en el otro post que abriste lo más difícil va a ser el que el PC instale y reconozca el MTK Preloader.
Te dejo el enlace de la ROM de tu móvil, ya que por lo que has puesto es la oficial.
http://www.needrom.com/download/starulefone-u658/
Si en tu XP te da problemas busca un Windows 7 y con tiempo y dedicación llegara un momento que el programa SP Flash Tool v5.1352.01 te haga el flasheo.
Sólo es seguir los paso de poner el Scatter, poner el Firmware Upgrade y darle a Download, el programa se queda en espera.
Pon el USB con el móvil sin batería en el PC y cuando oigas el ruido hay que meter rápidamente la batería en el móvil, si luego no hace el flasheo hay que volver a insistir en realizar toda la operación.
Mientras que el móvil te haga el ruido tiene solución, sólo es cuestión de tiempo.
 
Sí, lo malo que no estoy en Alicante, estoy en Santiago de Chile y encantadísimo te lo mandaría, pero sería muy costoso, un abrazo.
La verdad que si seria muy costoso, mas que un móvil nuevo.
Descartamos esa solución.
Pero como te dije antes no te rindas.


Enviado desde mi rk3026 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba