REVIEW ULEFONE U9592 MTK6592 1.7GHz, 2gb ram, 5"ips, OTG, Android 4.2, 3G

Una de las cosas por las que me he decidido en comprar este movil es por la bateria de 2800 , que supongo no seran reales. Pero Cuanto dura la bateria aprox? Ahora tengo un galaxy splus 9001 y la bateria se queda muy corta, es de 1600.

Otra cosa, he leido que para que uncione bien el gps hay que configurarlo? donde puedo ver como se hace?

Gracias de antemano


La bateria es suficiente, a mi me dura todo un dia usando solo un 40-50% de la bateria.

Con el gps no me he metido, pero sera como para cualquier otro movil chino.
 
La bateria es suficiente, a mi me dura todo un dia usando solo un 40-50% de la bateria.

Con el gps no me he metido, pero sera como para cualquier otro movil chino.
Gracias Vecino , es mi primer movil chino , mucho tiempo mirando pero me he decidido ahora.me tocara investigar que hay q hacerle.

:wink:
 
Buenas tardes.

Sabeis si se puede instalar el chaintfire o algun kernel?????

muchas gracias[DOUBLEPOST=1395774733][/DOUBLEPOST]Se me olvido preguntaros,sabeis si el movil este tiene infrarrojos (para poder meter algun programa de mando universal) y si se puede enchufar a la tv mediante hdmi con adaptador???

muchas gracias
 
Última edición:
Buenas tardes.

Sabeis si se puede instalar el chaintfire o algun kernel?????

muchas gracias[DOUBLEPOST=1395774733][/DOUBLEPOST]Se me olvido preguntaros,sabeis si el movil este tiene infrarrojos (para poder meter algun programa de mando universal) y si se puede enchufar a la tv mediante hdmi con adaptador???

muchas gracias


Como lo uso para trabajo, no me he molestado en jugar con el telefono. Cuando digo jugar, me refiero a experimentar con el.

No tiene infrarrojos. Y supongo, que no se le puede conectar un hdmi, Piensa que estamos hablando de un modelo economico con muy buenas prestaciones pero sin ningun complemeto de los que llevan los telefonos de alta gama.
 
Buenas tardes,sabeis si se puede instalar algun programa estilo chaintfire??? Tambien preguntaros,cual es el mejor programa para ahorrar bateria,muchas gracias???
 
Hola soy de Peru y probe este telefono , el flash era algo bajo pero lo subi mediante build como lo hice como mi anterior telefono thl w200 , pude mejorar el reconocimiento de voz y mejoro altamente , tmb le cambie los valores del audifino mediante mtk tools y tmb subio mas su volumen , despues pongo los valores que lo modifique para que vean el cambio y tmb del flash led , ahora tengo un problema es el gps no se como solucionarlo no es facil como el thl w200 alguien podria ayudar como configurar el gps y el led de notificaciones?, mañana coloco los valores que cambie para reconocimiento de voz y audifonos
 
Por favor si fueran tan amable como puedo configurar el gps se demora mucho , un tutorial porfavorrrr y tmb me di cuenta que el led de notificaciones parpadea cuando me llega la notificacion solo cuando esta con el cargador eso habra solucion para que funcione? , seria xvr una repuestaa
 
Te pasaste tresnanos me sirvio para configurar el gps :wink: ahora en 4 segundos se ubica altoque , pero voy a ver el led de notificaciones y probar con gravity , buscare ese tutorial
 
Buenas, me compre el ulefoneU9592 , el telefono funciona de maravilla pero no lo puedo conectar al bluetood del coche, alguien que me pueda dar una solucion a este problema?

gracias
 
Buenas, me compre el ulefoneU9592 , el telefono funciona de maravilla pero no lo puedo conectar al bluetood del coche, alguien que me pueda dar una solucion a este problema?

gracias


Supongo que tendras que mirar el manual del coche. A mi se me conecto a la primera.
 
alguna rom por ahi???
me molesta bastante el bug al cargar el movil, pasa de 30% a cargado en 1 minuto, y deja de cargar. Pero logicamente no esta cargado
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba