CONSULTA Última Rom 6.0 InFocus m560

serpenter

Simdualero de Plata
Simdualero de Bronce
Mensajes
50
Puntos
195
Hola,me gustaría actualizar el InFocus m560 a la versión 6.0 stock,pero que tenga el idioma español y sin tener que ser root ni poner ningún recovery.

¿eso es posible?,¿cuál es la última rom que hay con estas características?

P.D:En el apartado de roms de este foro he visto que está la rom stock sin multilenguaje y otra rom con multilengiaje,pero que viene con recovery.
 
La 6.0 stock de infocus no es multilenguaje. La que yo pongo es la stock con el multilenguaje añadido, solo tiene cambiado el recovery, que es para poder instalar un parche que te descarga la ROM de aplicaciones y no es root.
Lo hice para mi hija, ella quiere el teléfono sin tocar para poder jugar o usar lo que quiera , sin ser root.
Puedes estar tranquilo con esa root, el recovery de infocus no te aporta nada y tampoco ha llegado ninguna ota.

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 
Ok,gracias,es que ya he trasteado mucho con otros móviles y digamos que algunos los he llegado a brickear,aunque luego los recuperaba instalando otro firmware,pero muchas veces hace falta sacar la batería o se queda en una pantalla estático y si no sacas la batería pues no consigues apagarlo(por lo menos yo,xd) y me da un poco de cosa el ponerme a trastear con el Infocus ya que al ser unibody no tienes esa posibilidad,pero me miraré más atentamente las roms que habéis posteado :wink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba