APORTE Ultrabook Chuwi - W10 - 15.6" - 4GB, 64GB - FHD - batería 10000mAh con carga rápida.

yo lo pillé en Navidades por 180 y algo y estoy encantado con él.


alguna cosa rara (al actualizar win10, alguna vez no consigue apagarse, lo llevo en una mochila y con algún golpe se debe encender...)

le puse escritorio en negro y colores de win10 en oscuro y la batería dura más de 10 horas.

creo q no vale como portátil de juegos, pero como complemento, Word, Excel, correo... es genial!!!

el blanco es precioso, pero se ensucia rápido. le puse un plástico adhesivo de 1 euro en los chinos y encantado.

la gente flipa la pinta q tiene y lo q me costó
 
  • Me Gusta
Reactions: 700
Yo pillé en su día el Jumper EzBook2 de 14" y también estoy contento con él. El procesador Z8350 va muy bien, unos 70k puntos de Antutu en equipos con Android. Para ofimática más que suficiente. Además lo bueno respecto a los nuevos N3450 es que el TDP del Z8350 es de sólo 2W mientras que el del N3450 es de 6W. :smile: Lo único bueno del N3450 es que la gráfica es mejor pero la CPU, en los benchmarks que he visto parece incluso peor que el Z8350. :smile: Así que la duración de la batería es mejor en el Z8350.
 
Lo único bueno del N3450 es que la gráfica es mejor pero la CPU, en los benchmarks que he visto parece incluso peor que el Z8350. :smile: Así que la duración de la batería es mejor en el Z8350.
Supongo que porque el z8350 va a 1.4 y el N3450 va a 1.1Ghz
En general en el uso pretendido aquí no hay diferencia entre uno y otro, pero si queremos hilar fino, el N3450 tiene acceso a memoria dual channel que mejora muchísimo el rendimiento a la hora de tirar de RAM (99% de los usos posibles) y soporta multifrecuencia, o sea que baja y sube su rendimiento (y consumo) en base a la necesidad de procesador (con lo que en un uso diario la batería, al menos en papel, durará más). La nueva gráfica que trae el N3450 (Intel hd500) no aporta mejora con respecto a la del Z3850 (Intel hd400) con lo que ahí están a la par (excepto porque la hd500 soporta 3 monitores, pero estos portátiles no tienen 3 salidas gráficas, así que...)
Y lo más importante, el N3450 funciona en Linux directamente, mientras que para el z8350 te toca recompilar fuera y generar una imagen para instalar.

En definitiva, en ambos casos, para todo aquel que no quiera jugar, le sobra máquina por los cuatro costados.

Saludos!
 
La verdad que para sus precio tiene muy buena pinta
[DOUBLEPOST=1493050223][/DOUBLEPOST]Que tal la temperatura?
 
La verdad que para sus precio tiene muy buena pinta
[DOUBLEPOST=1493050223][/DOUBLEPOST]Que tal la temperatura?
ninguna cosa anormal. más bien temperatura baja, diría yo
lo q más se calienta es el cargador 3.0A en algunos enchufes

porque algo buenísimo es q tiene un cargador tipo móvil (USB-clavija) y no necesitas cargar con un ladrillo.
el cable puede ser corto, quizás...
 
Que tal la temperatura?
Como dice el compañero, yo tampoco he tenido problemas. Incluso me compré el material para hacer una ñapa con pasta térmica y una chapa de cobre y no lo he utilizado. Supongo que es porque no me dedico a jugar con él.
porque algo buenísimo es q tiene un cargador tipo móvil (USB-clavija) y no necesitas cargar con un ladrillo.
el cable puede ser corto, quizás...
Sin duda. Está fue una de las razones por la que me pillé el mio. Lo puedes cargar con una powerbank. :grin: Carga más lento pero carga.
 
Yo te diría que si lo necesitas mínimamente te animases. Si es por gusto... pues también. :laughing:

No, en serio, como tú veas. :wink:
 
Gracias :tonguewink:
[DOUBLEPOST=1493108660][/DOUBLEPOST]A lo mejor pienso renovar mi viejo portátil
 
Pues me lo he comprado. Le quito a mi hija su HP con i5 3ª gen. de 14" que me viene bien para el trabajo y le dejo este que el color blanco le gusta más que el cuerpo de aluminio del HP. Se lo cogí hace poco en una tienda de 2ª mano (por el mismo precio que este) y yo me quedé encantado con él.
También supone que el mi5 para el que tenía reservado el dinero, como móvil de verano (tengo el mi Max), tendrá que esperar. Pero no pasa nada. una riñonera de estas modernas y solucionado. A fin de cuentas el mi Max es una maravilla en todo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba