APORTE Ultrabook Chuwi - W10 - 15.6" - 4GB, 64GB - FHD - batería 10000mAh con carga rápida.

no os arrepentiréis!


yo estoy buscando cable para el cargador, q me lo voy cargando en la mochila...
 
Alguien ha puesto las pegatinas del teclado?

En caso afirmativo, podéis poner fotillos del arte final?
Graciaaaaas
 
Alguien ha puesto las pegatinas del teclado?

En caso afirmativo, podéis poner fotillos del arte final?
Graciaaaaas
sí las he puesto.
blancas, con letra en negro.
no están bien porque las puso mi sobrina (5 años)
tengo un repuesto en transparente con letra en naranja q me gusta más (1,2 €), pero como la sobrina pregunta por las pegatinas cuando abro el portátil, pues....
 
Alguien ha puesto las pegatinas del teclado?
Éste es un ejemplo de un compañero sobre el Jumper EZBook2. Espero que te sirva:

Jumper_EZBook2_Teclado.jpg
 
Pues a mi me está mosqueando un poco que sigue en PRE-REGISTRADO

Correos Line: Apr 28, 2017 02:10:31 AM PST

Tracking Number: PQ...By Update: Apr 28, 2017 02:10:31 AM PST


  • 2017-04-28 00:00:00Pre-registrado
 
A veces los tracking tardan bastante en actualizarse pero el tuyo ya lleva 13 días. Yo le preguntaría a la tienda qué pasa con ese envío.
 
Esta tarde ha llegado. Todo bien. Os pongo unas fotos cuando me lie con él. La pinta es muy buena para el precio. Lo que no veo es la etiqueta del Windows, y no está activado...
 
Esta tarde ha llegado. Todo bien. Os pongo unas fotos cuando me lie con él. La pinta es muy buena para el precio. Lo que no veo es la etiqueta del Windows, y no está activado...
No me digas, estoy barajando 2 opciones y esta es una de ellas, pero no creo que lo manden con un Windows pirata, no?
 
No me digas, estoy barajando 2 opciones y esta es una de ellas, pero no creo que lo manden con un Windows pirata, no?
Vale, no... Disculpar mi falta de experiencia. Ha sido conectarlo a red y se ha activado Windows 10 Home con "una firma digital".

Lo que no he logrado ha sido arrancar desde usb con el programa de backups Acronis. La Bios no parece darme la opción.
 
el win10 es legal.
yo comprobé número de serie con un programa y me dio número de registro.
y se actualiza
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba