A mi también me dejo de funcionar el titanium en la bb72, supongo que al actualizar supersu me marcó esa opción. Ahora con el consejo de 77chedu vuelve a rular, muchas gracias máquina.
Muchas gracias maquinas. Despues de leerme todo el post veo que esta es/será la mejor rom para el terminal. Deseando meterla y empezar a aportar lo que vaya encontrando en ella
una cosilla, que veo que en esta rom sigue pasando. Y me da que pensar que es del movil. Teneid un poco de lentitud a veces haciendo scroll por los menus?
hola buenas .siento molestar acabo de recibir mi letv y no tengo ni idea d como se rootea ni nada d eso,estoy leyendo desde ayer x akipero lo siento no me entero de como se hace.
me viene con la versin 08s me funcina bien lo unico q no me pasa d conecxion de datos E .solo quiero llegar ha 3g me podeis ayudar ..gracias otra vez soy,uy oez en esto perodespues d gastarme la pasta quiero como minimo tener 3g
hola buenas .siento molestar acabo de recibir mi letv y no tengo ni idea d como se rootea ni nada d eso,estoy leyendo desde ayer x akipero lo siento no me entero de como se hace.
me viene con la versin 08s me funcina bien lo unico q no me pasa d conecxion de datos E .solo quiero llegar ha 3g me podeis ayudar ..gracias otra vez soy,uy oez en esto perodespues d gastarme la pasta quiero como minimo tener 3g