CUSTOM ROM UmbreLLa CorP. LeEco S12 1S X500 TeaMSpain By_ParasiTe&GaseOsO

Acabo de instalar la room y me parece muy buena room con lo poco que he visto, pero sigo con mi fallo de seguridad,jajajajajjaja.....
Con huella dactilar y desde la pantalla bloqueada,abro la camara y al tirar hacia atras,buala!!!! a la pantalla principal del mobil.
Alguna ayuda????
Hola. Creó saber a que se debe el fallo. Tu hasta activado algún dispositivo de seguridad de smart lock o la ubicación de tu casa o similar. A mi me ocurre cuando estoy dentro de casa o con el bluetooth del coche, ambos aceptados como seguridad de smart lock para que no se bloquee la pantalla. Vamos el fallo en todo caso sería que al tener la huella te la pide, saltándose a smart lock. Con lo cual para mi solucionado.
 
Gracias creo que tenias razon.Detectaba mi ubicacion.
Me alegra saber esto.
Hemos dado con un beneficio y no un error.
Hay varios errores que estáis reportando que yo con una instalacion totalmente limpia no tengo.
Quizá como bien dice el compañero @aja977 el arrastrar una instalacion sobre anteriores versiones en sucio acumula fallos venidos de atras.

Decir que ahora la rom tal como esta biene con banda 900 totalmente funcional y gapps + sonido totalmente integrado.
Quizá recomiende de todas todas el hacer una instalación sobre limpio o directamente usar el kit flashtools que ya esta subido también.
De esta manera tenéis una instalación totalmente nueva y limpia.

Añadir si cabe, una vez instalada la rom, cuando tenéis el movil cargado al 100% recomendable hacer una calibración de la bateteria.
Yo lo hice y estoy teniendo unos resultados bastante buenos de la duración de la bateria con un uso medio del movil.

PD2: Localizado el error de la camara que no dejaba cambiar la resolucion de los megapixeles.
En un rato cuelgo un zip preparado para recovery para arreglar este pequeño fallo.
Sera corregido en futuras revisiones de la rom.
 
Hay alguna manera de hacer todos los wipes incluso el de Internal storage y luego volver a meter la rom en el movil, ya que hacer todos se borraran todos los datos. No creo que use flashtools ya que.. nunca lo he utilizado y veo muy posible cargarme el movil jajaja.
 
Hay alguna manera de hacer todos los wipes incluso el de Internal storage y luego volver a meter la rom en el movil, ya que hacer todos se borraran todos los datos. No creo que use flashtools ya que.. nunca lo he utilizado y veo muy posible cargarme el movil jajaja.
Usando el recovery de movilesdual sim una vez estas en recovery, si conectas el movil al usb del ordenador este accede a la SD pudiendo manejar a tu antojo cualquier archivo.

De esta manera puedes hacer todos los wipes + format data que de esta manera te deja el movil totalmente limpio.
SI haces format data para darle permiso tienes que escribir yes con el teclado que te aparece.
Una vez termina tienes que reiniciar el terminal en modo recovery otra vez para que vuelva a montar bien la sd.
Una vez echo esto ahora conectas el movil al usb y puedes meter en la SD del movil la rom y flashear con el movil limpio limpio!!!
 
Usando el recovery de movilesdual sim una vez estas en recovery, si conectas el movil al usb del ordenador este accede a la SD pudiendo manejar a tu antojo cualquier archivo.

De esta manera puedes hacer todos los wipes + format data que de esta manera te deja el movil totalmente limpio.
SI haces format data para darle permiso tienes que escribir yes con el teclado que te aparece.
Una vez termina tienes que reiniciar el terminal en modo recovery otra vez para que vuelva a montar bien la sd.
Una vez echo esto ahora conectas el movil al usb y puedes meter en la SD del movil la rom y flashear con el movil limpio limpio!!!
Gracias, voy a hacerlo, así me queda 100% limpio y luego flasheo la camara y listo :smile:
[DOUBLEPOST=1455557983][/DOUBLEPOST] Pues ya lo he echo, ya lo tengo 100% limpio. Gracias :smile:
 
Última edición:
A las personas que no puedan instalar aplicaciones por Google, sería bueno maestro que Tmb haya un zip para ese arreglo.
Yo lo solucione así :
1) cuando instalen la Room no colocar el chip del celular
2) ya cuando terminó todo la instalación, cambien a español en el menú y vayan a horario, cambien la fecha a cualquiera, ahy coloquen el chip recién, y pongan automático la fecha, vayan a Play store e instalen la aplicación, listo

Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk
 
creo q tengo un bug, a ver, el sensor de huellas al rato de encender o reiniciar el móvil deja de funcionar, pudiendo tan sólo acceder con el pin. Sabéis a qué puede deberse? le pasa a alguien más?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba