CUSTOM ROM UmbreLLa CorP. LeEco S12 1S X500 TeaMSpain By_ParasiTe&GaseOsO

Ya, por fin instalada y funcionando... el telefono parace otro. algun bug he encontrado, los comento por si , para una nueva version se van corrigiendo, pero contento en un 99.99%
gracias por tu trabajo....
os cuento lo que he detectado, por lo menos en mi telefono, en la camara (las fotos no son nada del otro mundo, pero supongo que es cosa de la optica...) si quieres abrir una foto y te sale la tipica pregunta, de con que programa quieres verla, si tienes varios... ejem (la galeria propia y el de fotos de google...) da error selecciones cual quieras...
y pasa siempre .. quieres cambiar el fondo de la pantalla y al seleccionar , da error.. quieres ver un video, y tienes varias opciones, al seleccionar da error...
pero lo dicho. no se si solo es mi terminal. aun asi. supercontento.
gracias de nuevo.


a mi me pasa exactamente lo mismo que a ti.. ademas de vez en cuando se me queda colgado unos segundos, y despues sigue como si nada...
 
Exactamente me pasa igual, se queda un rato colgado y después vuelve y no puedes tener dos programas a la misma vez ya que da error, ojala en la otra actualización se supere eso

Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk
 
A mi también me da esos errores, de todas formas muchas gracias por ir puliendo poco a poco la rom.

DESDE SGS4
 
Tengo instalada la version anterior con flashtools pero en esta nueva versión solo está disponible por recovery. ¿Como lo instalo?. Gracias y felicidades por la ROM.
 
Muchas gracias , un trabajazo. Me da apuro comentar que me gustaba manejar las opciones de Nova Launcher de la versión anterior a la refinitiva . Solo como crítica "constructiva" . Gracias de nuevo
 
Gracias por la ROM, la he estado probando y la bateria dura más que antes,ademas va fluida, la camara aun no la he probado, pero gracias

Sent from my Letv X500 using Tapatalk
 
Hola, a mi me va bien la cámara, salvo que para ver la imagen recién tomada hay que abrir aparte un visor. No te las abre pulsando la miniatura de abajo a la izqfa
 
Pasa lo mismo si quieres abrir un pdf al navegar por internet , te ofrece la opción de abrir con alguno de los programas instalados , en mi caso Adobe reader, Officescan o Chrome y al elegir se detiene la aplicación Sistema android, y a partir de ahí nein de nein ; esto es peor que lo de la cámara pues no hay forma de ver el archivo. Si averiguo cómo , lo expondré.
He instalado Firefox que te permite descargar el pdf , una vez descargado no se puede abrir desde Downloads , hay que ir a algún programa y abrir el archivo desde su ubicación.
Al menos es una solución temporal.
 
Última edición:
Sin desmerecer el trabajo de los cocineros y agradeciendo de antemano todo su esfuerzo y trabajo, creo que está rom tiene bastantes errores, supongo que tendrán que revisarla. Saludos

DESDE SGS4
 
Hola compañeros.
Optamos por darle un toque diferente y añadir una capara de personalización cyano pero estamos encontrado todos los errores que comentáis.
Finalmente vamos ha optar por crear una rom totalmente stock pero totalmente españoliazada sin añadidos.
Así tendremos una rom totalmente stock funcional sin errores pero en nuestro idioma.

Gracias a todos por comentar y encontrar tan rápidamente los errores.

Los únicos añadidos a la rom serán + gapps + sonido maxxaudio + tweaks abs
El resto de la rom vendrá raspada sin nada de aplicaciones chinas y todas las apks traducidas para el uso total al 100% del terminal.
 
Última edición:
Sería Xvr una room aosp y que funcione la huella digital, ya que Ahy si llega todas las notificaciones etc, pero si harás una igual, esta bien pero en el launcher colocaré el nova por defecto y trata de que sea más ligera, si se puede llegar a 2gb de ram libres y con viper audio, igual gracias por el tiempo que te das capo

Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba