CUSTOM ROM UmbreLLa CorP. LeEco S12 1S X500 TeaMSpain By_ParasiTe&GaseOsO

la instale y debo decir : LA MEJOR que he probado en aplicaciones excelentes, BEATS Y VIPER , nova launcher pro que eso me ha encantado, mañana comentare por la duracion de la bateria, gran trabajo.
 
A la vez que todos yo mismo sigo probando y testando la duración de la batería para que os hagáis una pequeña idea aquí dejo unas screens.


El móvil lo deje cargando al 100% y con la propia apk de LSpeed he calibrado la batería y después reiniciar el móvil y desconectarlo del USB y estos son los resultados a esta misma hora...... Vosotros sacad conclusiones.

Screenshot_2016-03-13-21-40-36.jpg

Screenshot_2016-03-13-21-40-42.jpg


Haber si en esta versión hemos podido subsanar este aspecto.
 
Instalada, de momento bien aunque he probado poco. Una pregunta, como tenéis vosotros configurada la aplicación L Speed.
 
Buenas, como calibras la batería?
[DOUBLEPOST=1457906962][/DOUBLEPOST]Ya lo encontré. Gracias
 
Buenas, como calibras la batería?


Para calibrar la batería hay varias apks que se encargan de ello, pero en la rom ya viene una apk LSpeed que es para hacer varios ajustes y entre ellas te da la opción de poder calibrar la batería.

Para poderla calibrar solo necesitas dejar cargar el móvil hasta llegar al 100% ahora sin desconectarlo del usb y usando el calibrador de la apk del LSpeed pulsas sobre calibrate battery y te dira que reinicies el terminal.
Lo reinicias y ahora si desconectas el usb del movil.
Ya tienes el movil recién calibrado y con la batería al 100% ahora toca descargarla y ver el consumo.
 
La aplicación de reloj cuando la abro y doy a reloj se cierra. Y en la pantalla principal cuando deslizó hacia abajo me pasa lo mismo y arriba a la derecha salen letras chinas. Le pasa a alguien más?
 
Una cosa me a gustado mucho la rom pero tiene dos inconvenientes , no deberiais haber quitado la aplocacion "Reinicio MDS" y porfavor el otro inconveniente son los sonidos del sistema que alguien me pase un link CON LOS SONIDOS DEL SISTEMA DE LA 010S, PARA EL QUE NO SEPA DONDE ESTAN , LA RUTA ES RAIZ/SYSTEM/MEDIA/AUDIO/UI , OS LO AGRADECERIA MICHISIMO

Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk
 
Hola, he visto que en los ajustes de la batería a quedado algo en chino

Screenshot_2016-03-14-10-58-00.jpg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba