CUSTOM ROM UmbreLLa CorP. LeEco S12 1S X500 TeaMSpain By_ParasiTe&GaseOsO

Puntos para que la rom sea perfecta :
2.0 GB de RAM libres
Sonidos del sistema de la 010S
Mejor optimizacion en juegos

Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk
 
Puntos para que la rom sea perfecta :
2.0 GB de RAM libres
Sonidos del sistema de la 010S
Mejor optimizacion en juegos

Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk
lo de los sonidos es subjetivo, habra gente a la que le gusten mas los de la 11.
yo tengo 1,8 gb de ram libres con la 11 y no creo que sea necesario tener 0,2 mas a menos que juegues a juegos que requieran mucha ram.

a mi me encanta esta ultima rom y lo unico que hecho en falta es el tema de los colores del led.
 
he visto que habeis añadido el lspeed. Parece bastante util, no lo conocia. Y he encontrado poca información en español por la red. Únicamente esta configuración

uploadfromtaptalk1458082131817.jpg


La recomendais para este movil? si me pasais algun link con información o algo investigo yo
 
lo de los sonidos es subjetivo, habra gente a la que le gusten mas los de la 11.
yo tengo 1,8 gb de ram libres con la 11 y no creo que sea necesario tener 0,2 mas a menos que juegues a juegos que requieran mucha ram.

a mi me encanta esta ultima rom y lo unico que hecho en falta es el tema de los colores del led.
Tio no digas que es almenos que juegues a juegos que requieran mucha ram porque score hero y clash royale van lagueados , y aveces el movil se queda congelado y se recupera a los 5 segundos

Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk
 
Bueno al parecer hay varios bug en la 011S, recomiendan pasar a la 011S? o me quedo con la 010S
gracias por el aporte chicos
Saludos.
 
a mi me gusta mas esta 11s, la recomiendo. yo no tengo ningun bug a pesar del sonido (lo unico que veo asi un poco mal) esta perfecta la rom. Hay gente que se queja demasiado

Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk
 
Tio no digas que es almenos que juegues a juegos que requieran mucha ram porque score hero y clash royale van lagueados , y aveces el movil se queda congelado y se recupera a los 5 segundos

Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk
el problema dudo mucho que sea por la ram, tengo amigos que juegan a esos juegos en moviles con 1Gb de ram. No te obsesiones con los 2Gb de ram libre, no va a cambiar nada
 
bueno al final instale la 011S al parecer la batería mejora demasiado, lo otro ... alguien pudo solucionar el tema del volumen?

eso saludo chicos .... :blush:
 
buenas..alguien me puede explicar como se soluciona lo del audio ..soy bastante nuevo en esto y no entiedo lo d viper y xtreme
 
Buenas tardes,queria comentar un problema que tengo con el letv x500 haber si hay solucion.mi problema es que tras instalar la 10s vuestra el.movil hiba genial,y decidi la 11 s vuestra, pero algun fichero instale o ejecute que el.movil ahora esta todo el rayo.con el logotipo leco y se reinicia todo el rato y en modo recovery igual.claro intento ponerlo.en.el ordenador y no lo reconoce,imagino que al reiniciarse todo el rat:(s agradeceria que me.dijerais que poder hacer y explicarmelo gracias.
 
Tio no digas que es almenos que juegues a juegos que requieran mucha ram porque score hero y clash royale van lagueados , y aveces el movil se queda congelado y se recupera a los 5 segundos

Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk
no uso el movil para juegos la verdad, pero igual estas confundido y la mala optimizacion viene del juego y no del movil.
para lo que cuesta, en mi caso unos 180 creo recordar, va como un tiro.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba