CUSTOM ROM UmbreLLa CorP. LeEco S12 1S X500 TeaMSpain By_ParasiTe&GaseOsO

El launcher esta modificado de esa manera para quitar el live del original.

Es el único icono que no se puede mover ni cambiar.

Si queréis para una futura podemos poner otro que convenga mas.
Que va, no hace falta cambiarlo, llevo un día con el y lo puedo soportar, jejeje,
Estoy muy contento con esta ROM, muchas gracias por vuestro trabajo. La marca os debería apoyar para seguir desarrollando este fantástico terminal.

Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk
 
  • Me Gusta
Reactions: J.L
El launcher esta modificado de esa manera para quitar el live del original.

Es el único icono que no se puede mover ni cambiar.

Si queréis para una futura podemos poner otro que convenga mas.
Supongo que ya lo habréis probado, pero no va el de la stock india?
 
Gran trabajo, yo he instalado con wipe, dalvik cache,system, data y cache, la otra vez creo que data no lo pulse y no me acuerdo que tuviese que instalar todo otra vez, pero bueno, es un poco de entretenimiento, de momento probando y va bien......gracias
 
Porque no me deja añadirle botones virtuales desde el buil prop, esque SE me rompio la pantalla y no funcionan Los fisicos, porfavor

Sent from my Letv X500 using Tapatalk
 
Porque no me deja añadirle botones virtuales desde el buil prop, esque SE me rompio la pantalla y no funcionan Los fisicos, porfavor

Sent from my Letv X500 using Tapatalk
Si mal no recuerdo, hay un módulo de xposed que lo hace.

Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk
 
Llevo un día con esta ROM, probé la 10 y bien, puse la 11 y salvo el sonido muy bien, pero esta me parece genial, estoy encantado, a mi me va genial todo y eso del bloqueo de pantalla con un toque me parece una gran idea. Para que dos?.
Muchas gracias
 
No van los infrarrojos.

Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk
Acabo de realizar la prueba de los infrarrojos en 2 televisores sony y 1 samsumg y funciona perfectamente.

Mandó a distancia funcional 100%.
Revisa que hayas echo bien la prueba.
 
¿Es para instalar con recovery? ¿Trae la banda 900? ¿Funciona el despertador con el movil apagado? Gracias por la currada
 
¿Es para instalar con recovery? ¿Trae la banda 900? ¿Funciona el despertador con el movil apagado? Gracias por la currada
Instalación vía recovery.
Banda 900 esta implementada pero no encontramos la manera de anclarla de manera fija. Cada vez que reinias el móvil hay que reactivarla. Seguimos trabajando en esto para tenerlo listo lo antes posible.

Sobre la alarma no te puedo responder ya que nunca apago el móvil.
Si puedo decir que la aplicación del reloj está ahora traducida al 100% y funciona sin errores no como en la anterior versión que si hacía FC.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba