CUSTOM ROM UmbreLLa CorP. LeEco S12 1S X500 TeaMSpain By_ParasiTe&GaseOsO

Con esta versión me sigue pasando que apps de la playstore no me las puedo descargar porque dice que es incompatible y no me da mucha confianza descargarlas desde apptoide, me pasa por ejemplo con la de Amazon, alguna sugerencia?, por qué es incompatible?

Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk
 
Con esta versión me sigue pasando que apps de la playstore no me las puedo descargar porque dice que es incompatible y no me da mucha confianza descargarlas desde apptoide, me pasa por ejemplo con la de Amazon, alguna sugerencia?, por qué es incompatible?

Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk
Pon una captura del error
 
Eres un gran maestro.
Gracias por tu explicación, aunque no he entendido nada y por supuesto no lo voy a hacer.
Para mi suena a Briquear el móvil. Soy torpe.
Eres un genio.
Nuevamente, muchas gracias
No, tranquilo, no brickeas nada.
Sería , explicándolo mal , como cambiar de marcha en un coche (si,ya se que no es buen ejemplo).
Pero más o menos, sería estirar el motor en función de la necesidad.
 
Con esta versión me sigue pasando que apps de la playstore no me las puedo descargar porque dice que es incompatible y no me da mucha confianza descargarlas desde apptoide, me pasa por ejemplo con la de Amazon, alguna sugerencia?, por qué es incompatible?

Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk
Puedes bajar de la playstore copiando la url en esta página APK Downloader [Latest] Download Directly | Chrome Extension v3 (Evozi Official) O de apkmirror, si está subida ahí

Incompatibilidades te puede dar por distintos motivos: API incompatible, localización, etc
 
Es curioso, porque a mi, teniendo la misma rom si me deja bajar la app de amazon
Yo he probado a buscar infinidad de apks en el playStore "conflictivas... con este tema de prohibiciones o denegaciones de descarga" y no he tenido problemas nunca desde las primeras versiones de la rom.

La verdad que es algo raro.
 
Pon una captura del error
uploadfromtaptalk1459603500918.jpg


Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk
 
Vaya tela, la aplicación no me sale desde la playstore, entro desde la web y al hacer clic desde la web y aparece ese.

Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk
 
Vaya tela, la aplicación no me sale desde la playstore, entro desde la web y al hacer clic desde la web y aparece ese.

Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk
Esa captura que has mandado, ¿Me estás diciendo que no es del Play Store?
¿Seguro?
uploads.tapatalk_cdn.com_20160402_ab47f963df41e8d49ed60262f003d33d.jpg

Fíjate , a mi en la WEB si me dice lo mismo
 
Vaya tela, la aplicación no me sale desde la playstore, entro desde la web y al hacer clic desde la web y aparece ese.

Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk
Me he bajado desde la web una app Amazon Underground y esta funciona.

Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk
 
Gaseoso lo que me explicaste ayer esta muy bien pero al cambiar a perfomance al rato se me pone solo en interactive de nuevo

Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba