CUSTOM ROM UmbreLLa CorP. LeEco S12 1S X500 TeaMSpain By_ParasiTe&GaseOsO

Para instalar el vol2 hace falta hacer los wipes?

Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk
 
Es un poco enrevesado, pero a lo mejor te puede funcionar. Yo en las stock modificadas para el x600, tengo cambiados tanto el reloj como el calendario por los de google.
Si te interesa como solución, no tienes más que poner las open gapps por recovery mini o full -lee la descripción- y luego desinstalas lo que no te interese. Si el script de instalación te da error al instalarlo, tendrás que desinstalar previamente las gapps que lleva la rom. Pero creo que los compañeros han usado open gapps también así que no creo
Instalas gapps full y el problema persiste. Al poco tiempo(2 minutos) se adelantan las 2 horas

Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk
 
Instalas gapps full y el problema persiste. Al poco tiempo(2 minutos) se adelantan las 2 horas

Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk
Es algo muy raro la verdad.
En ajustes de hora y fecha intenta probar a marcar manual.
Quiza sea problema de la operadora que tenga algun problema con lo de la hora sino no encuentro explicación para ello.
 
Funciona perfectamente.
Probado y sin errores.

Estamos terminando de hacer unas pequeñas modificaciones y probar las últimas colillas para dejar una ROM totalmente funcional y 100% sin errores.

Repasando traducciones y intentar dejar una ROM terminada al 100%.


Sin querernos dar prisas y sin querer dejar una fecha establecida hoy domingo toca disfrutar de la pareja y familia.

Mañana lunes esperamos tener todo terminado.
Y la ROM lista para descargar y poderla compartir con todos vosotros.
Perfecto y tranquilo tomaros el tiempo que haga falta para sacar la ROM lo mejor posible

Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk
 
Es algo muy raro la verdad.
En ajustes de hora y fecha intenta probar a marcar manual.
Quiza sea problema de la operadora que tenga algun problema con lo de la hora sino no encuentro explicación para ello.
He probado todas las combinaciones ya. Sigue igual

Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk
 
Si puedes, manda una captura del buil.prop. en el apartado donde pone :

ro.sf.lcd_density=480


A ver si te sale igual

Es posible que Play Store detecte que la densidad de píxeles no es adecuada a tu dispositivo
aquí la tienes:
Screenshot_2016-04-03-15-50-50.jpg
 
aquí la tienes:
Screenshot_2016-04-03-15-50-50.jpg
Ok , se ve todo bien.
Es probable que haya quedado algún rastro de otra densidad en las gapps , usando la base "madre"
Reinstala encima de lo que ya tienes la gapps pico de opengapss

The Open GApps Project

Te marca por defecto las necesarias, tu solo elige "pico"

Si durante la instalación te aparece en el recovery , que el instalador ha detectado que ya están instaladas vy blablabla... Tu ni caso.
Las flasheas y reinicias.
Vuelve a probar y nos cuentas.
 
Ok , se ve todo bien.
Es probable que haya quedado algún rastro de otra densidad en las gapps , usando la base "madre"
Reinstala encima de lo que ya tienes la gapps pico de opengapss

The Open GApps Project

Te marca por defecto las necesarias, tu solo elige "pico"

Si durante la instalación te aparece en el recovery , que el instalador ha detectado que ya están instaladas vy blablabla... Tu ni caso.
Las flasheas y reinicias.
Vuelve a probar y nos cuentas.
Por cierto , se me olvidaba .
¿Te sigue fallando la huella?
Creo que ya se porque puede ser
 
Por cierto , se me olvidaba .
¿Te sigue fallando la huella?
Creo que ya se porque puede ser

Sí que me sigue fallando :(

Exactamente igual que antes.
Ahora en esta ROM con base 012S, sí me aparecía la carpeta SystemConfig, borré los tres archivos y reinicié, pero como siempre al cabo de un rato dejó de funcionar.

Ya me doy por vencido, parece q me ha tocado un móvil algo especial o diferente al vuestro
 
Ok , se ve todo bien.
Es probable que haya quedado algún rastro de otra densidad en las gapps , usando la base "madre"
Reinstala encima de lo que ya tienes la gapps pico de opengapss

The Open GApps Project

Te marca por defecto las necesarias, tu solo elige "pico"

Si durante la instalación te aparece en el recovery , que el instalador ha detectado que ya están instaladas vy blablabla... Tu ni caso.
Las flasheas y reinicias.
Vuelve a probar y nos cuentas.

Las he flasheao tal cual, ni mensaje de error ni wipes, y sigue igual "Tu dispositivo no es compatible con esta versión"

Por cierto, la web de opengapps me ha detectado el dispositivo como ARM, he tenido que cambiarlo a ARM64...
 
gaseoso, se podria hacer un fix para poner el reloj a la derecha, que a mi en el centro me gusta menos y ademas le doy cada vez que quiero bajar la cortina.
Por cierto , se me olvidaba .
¿Te sigue fallando la huella?
Creo que ya se porque puede ser
 
Es algo muy raro la verdad.
En ajustes de hora y fecha intenta probar a marcar manual.
Quiza sea problema de la operadora que tenga algun problema con lo de la hora sino no encuentro explicación para ello.
Pues va a ser la operadora. Con WIFI va perfecto. ¿Nadie de por aquí es de Oceans?

Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba