CUSTOM ROM UmbreLLa CorP. LeEco S12 1S X500 TeaMSpain By_ParasiTe&GaseOsO

Si, eso, no te preocupes...toda tu atención para èl
Anda que....

Enviado desde mi Le X500 mediante Tapatalk
Perdon jeje no era mala intencion pero , queria decirle que no lo habia subido mal , el a subido un zip que tienes que descomprimir , una vez descomprimidos tienes que flashear los dos zips que salen , a lo mejor a sido porque has flasheado directamente el zip descargado , sino no se solucion te tendria que buscar una gaseoso

Enviado desde mi Le X500 mediante Tapatalk
 
Gaseoso como puedo solucionar este bug?
uploads.tapatalk_cdn.com_20160407_c932bb226f35a002b0b5eb3bd15abc37.jpg


Enviado desde mi Le X500 mediante Tapatalk
 
Y otra cosa , puedo instalar xposed con cualquier zip o tiene que ser de este letv en especial ?

Enviado desde mi Le X500 mediante Tapatalk
 
Hola compañeros:
Sigue dándome el error: "Se ha detenido la aplicación marcando".
Se produce siempre al hacer el gesto hacia arriba, cuando sale el dialer para marcar.
El mismo error que salía en la rom de BB72.
Un saludo
 
Hola a todos, he detectado un fallo o que al menos me pasa a mi. Cuando intento ver o abrir un contacto cuyo teléfono este en alguna lista de llamadas ( recibida , enviada o pérdida) se detiene la aplicación de contactos. Cuando los eliminas de la lista , cosa que cuesta, ya se puede abrir. ¿Le pasa esto a alguien más? O estoy haciendo algo mal?
 
Hola,quería comentar que doy al icono para marcar un teléfono y la aplicación se a detenido.La app de contactos igual,no puedo llamar.Es ami o me parece que tiene menos volumen el sonido.Y otra cosa,no tiene cajón de aplicaciones? Gracias.
 
Última edición:
Hola,quería comentar que doy al icono para marcar un teléfono y la aplicación se a detenido.Y otra cosa,no tiene cajón de aplicaciones? Gracias.
Para lo del telefono , si hay solucion que te lo explique gaseoso o parasite y para lo del cajon de aplicaciones , el launcher oficial de eui no tiene cajon , puedes instalar nova launcher , para mi el mejor launcher en personalizacion , fluidez... Y ese si que tiene cajon de aplicaciones . Un saludo amigo

Enviado desde mi Le X500 mediante Tapatalk
 
Hola,quería comentar que doy al icono para marcar un teléfono y la aplicación se a detenido.La app de contactos igual,no puedo llamar.Es ami o me parece que tiene menos volumen el sonido.Y otra cosa,no tiene cajón de aplicaciones? Gracias.
Yo estoy igual que tú.
Tampoco puedo hacer llamadas. Al dar al icono del dialer, me dice que se ha detenido la aplicación. Imposible hacer llamadas.
Acabo de hacer wipe data y wipe caché y no he solucionado nada.
Un saludo
 
Hola,quería comentar que doy al icono para marcar un teléfono y la aplicación se a detenido.La app de contactos igual,no puedo llamar.Es ami o me parece que tiene menos volumen el sonido.Y otra cosa,no tiene cajón de aplicaciones? Gracias.
a mi tambien me pasa
 
Yo estoy igual que tú.
Tampoco puedo hacer llamadas. Al dar al icono del dialer, me dice que se ha detenido la aplicación. Imposible hacer llamadas.
Acabo de hacer wipe data y wipe caché y no he solucionado nada.
Un saludo
Hola
A mi me pasa igual, y he observado que tengo dos aplicaciones de contactos distintas con distintos iconos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba