CUSTOM ROM UmbreLLa CorP. LeEco S12 1S X500 TeaMSpain By_ParasiTe&GaseOsO

Muy buenas tardes a todos.
Aquí dejo el Fix Instalable por recovery para solucionar el tedioso error del contacts.
Ahora ya queda subsanado y todo funciona perfectamente.
Habia unos pequeños errores en la traduccion que causaban el cierre.
Una vez subsanado todo funciona como debiera.

FIX RECOVERY CONTACTS FUNCIONAL 100%


Ruego algún compañero que sufra del problema si puede probar el FIX, que reporte si con el fix queda totalmente reparado el error.
Gracias a todos.
Muy buenas, he instalado el fix y ahora no puedo llamar, cierre inesperado de Marcando....

Enviado desde mi Le X500 mediante Tapatalk
 
Muy buenas, he instalado el fix y ahora no puedo llamar, cierre inesperado de Marcando....

Enviado desde mi Le X500 mediante Tapatalk
Intenta, desde el administrador de aplicaciones, en a aplicación del teléfono, borrar datos.
Si así, sigue sin dejarte llamar, tendrás que entrar al recovery para hacer un wipe caché y wipe dalvik.
 
Muy buenas, he instalado el fix y ahora no puedo llamar, cierre inesperado de Marcando....

Enviado desde mi Le X500 mediante Tapatalk

Intenta, desde el administrador de aplicaciones, en a aplicación del teléfono, borrar datos.
Si así, sigue sin dejarte llamar, tendrás que entrar al recovery para hacer un wipe caché y wipe dalvik.
Creo que he dado en el clavo:

MEGA

Probarlo y me decís, yo lo he instalado en el mio y va bien
 
Hombre , siempre que se instala algo es bueno por lo menos el dalvik caché.
Pero no es obligatorio (Yo si lo recomiendo)
Gaseoso eres capaz de hacer un zip flasheable para quitar el ahorro de bateria que viene por defecto en la rom y solucionar lo de la red?

Enviado desde mi Le X500 mediante Tapatalk
 
Gaseoso eres capaz de hacer un zip flasheable para quitar el ahorro de bateria que viene por defecto en la rom y solucionar lo de la red?

Enviado desde mi Le X500 mediante Tapatalk
Tu tema es muy raro...
El problema del ahorro de batería es que está dentro del sistema integrado (habría que cambiarlo casi todo)
Voy a intentar hacerte un Mod para la GPU , o intentar capar el ahorro de la batería.
Pero es que no creo que sea ese el problema.

¿Te pasa solo en WIFI _ o también en red?

Enviado desde mi Le X500 mediante Tapatalk
 
@ParAsiTe_RemiX ,@gaseoso tengo una consulta: he instalado el launcher Nova en todas las roms que he instalado en este móvil, pero siempre me pasa que con presionar el botón home se regresa al launcher stock, siempre es así o sólo me pasa a mi?
 
Tu tema es muy raro...
El problema del ahorro de batería es que está dentro del sistema integrado (habría que cambiarlo casi todo)
Voy a intentar hacerte un Mod para la GPU , o intentar capar el ahorro de la batería.
Pero es que no creo que sea ese el problema.

¿Te pasa solo en WIFI _ o también en red?

Enviado desde mi Le X500 mediante Tapatalk
Tambien en red

Enviado desde mi Le X500 mediante Tapatalk
 
@ParAsiTe_RemiX ,@gaseoso tengo una consulta: he instalado el launcher Nova en todas las roms que he instalado en este móvil, pero siempre me pasa que con presionar el botón home se regresa al launcher stock, siempre es así o sólo me pasa a mi?
Si , si no la pones como predeterminada por el sistema.
Vete a ajustes/administración de aplicaciones/aplicaciones predeterminadas (abajo a la izquierda)
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba