CUSTOM ROM UmbreLLa CorP. LeEco S12 1S X500 TeaMSpain By_ParasiTe&GaseOsO

@ParAsiTe_RemiX ,@gaseoso tengo una consulta: he instalado el launcher Nova en todas las roms que he instalado en este móvil, pero siempre me pasa que con presionar el botón home se regresa al launcher stock, siempre es así o sólo me pasa a mi?
Y lo has habilitado como laucher predeterminado?, en la pantalla inicial del Nova. Yo lo instalé pero enlentecía muchísimo y chupaba casi toda la RAM , terminé quitandolo.
 
@ParAsiTe_RemiX , @grazal disculpad mi ignorancia en algo tan sencillo, era justo lo que tenía que hacer, es que sin el cajón me siento muy ios, me gusta tener siempre en el inicio sólo las aplicaciones que más uso como la MDS app, muchas gracias por su ayuda.
 
@ParAsiTe_RemiX , @grazal disculpad mi ignorancia en algo tan sencillo, era justo lo que tenía que hacer, es que sin el cajón me siento muy ios, me gusta tener siempre en el inicio sólo las aplicaciones que más uso como la MDS app, muchas gracias por su ayuda.
Estupendo , ¿me podrias decir más adelante como te va? Me refiero a soltura del sistema y a uso de la RAM ( una orientación ya que eeso dependerá del uso) . Gracias
[DOUBLEPOST=1460238770][/DOUBLEPOST]Igual es una pregunta tonta pero si no la hago no aprendo. ¿son diferentes las ROMs que se instalan por recovery y las que lo hacen por flash?
Gracias
 
Estupendo , ¿me podrias decir más adelante como te va? Me refiero a soltura del sistema y a uso de la RAM ( una orientación ya que eeso dependerá del uso) . Gracias
[DOUBLEPOST=1460238770][/DOUBLEPOST]Igual es una pregunta tonta pero si no la hago no aprendo. ¿son diferentes las ROMs que se instalan por recovery y las que lo hacen por flash?
Gracias

Ya te diré, aunque la realidad es que tengo muchas aplicaciones y la ram siempre me está rondando entre un 75% y un 85%, espero no se ponga peor.
[DOUBLEPOST=1460239306][/DOUBLEPOST]En mi poco conocimiento puedo decirte que sólo son distintas en el formato, y claro esta en la instalacion,las por recory son en formato .zip y las por flash en formato .rar la cual debes descomprimir, pero luego de instalada es la misma rom.
 
yo instale la 12S V2 por flashtool y me va de cine, ahora acabo de calibrar la batería con LSpeed, a ver si mejora algo más incluso.
Gran trabajo y enhorabuena al equipo que habéis montado para esta Rom, os veo un gran futuro a ParasiTe&GaseOsO.
Gracias por el currazo.
Esta la version de flahstools?

Enviado desde mi Le X500 mediante Tapatalk
 
Estáis haciendo un gran trabajo, la ROM va muy bien. Muchas gracias por vuestro esfuerzo. Alguien podría decirme por qué no me deja sincronizar un juego con facebook? Es el Farm Héroes Saga. Gracias.
 
Estáis haciendo un gran trabajo, la ROM va muy bien. Muchas gracias por vuestro esfuerzo. Alguien podría decirme por qué no me deja sincronizar un juego con facebook? Es el Farm Héroes Saga. Gracias.
¿Que error te marca?
 
Esta la version de flahstools?

Enviado desde mi Le X500 mediante Tapatalk

No sé si era para Flashtool o no, la descargué y vi que tenía un scatter.txt y me tiré a la piscina sin haber leído todo el hilo, me faltaban las últimas 20 páginas que anoche por fin acabé.
Luego he visto que @gaseoso escribía que no, que solo para recorevy, pero a mi me fue bien, se instaló a la primera y me va de lujo.
 
Gaseoso puedes hacer un zip para tener el launcher bien ordenado? No me gusta nada como se ordena , lo podrias hacer a lo huawei o iphone?

Enviado desde mi Le X500 mediante Tapatalk
 
Gaseoso puedes hacer un zip para tener el launcher bien ordenado? No me gusta nada como se ordena , lo podrias hacer a lo huawei o iphone?

Enviado desde mi Le X500 mediante Tapatalk

Compañero.
Me sabe mal replicar pero esto no es "telepizza" no es a gustos.
Trabajamos y ofrecemos nuestro tiempo de manera altruista para hacer algo genérico y funcional para todos.
Para poder aprovechar el terminal en nuestro idioma y que funcione lo mejor posible.
Pero creo que deberías racionar tus pedidos..... no podemos trabajar en mil gustos.

Espero no te siente mal mis palabras que tampoco es mi intención.
 
Compañero.
Me sabe mal replicar pero esto no es "telepizza" no es a gustos.
Trabajamos y ofrecemos nuestro tiempo de manera altruista para hacer algo genérico y funcional para todos.
Para poder aprovechar el terminal en nuestro idioma y que funcione lo mejor posible.
Pero creo que deberías racionar tus pedidos..... no podemos trabajar en mil gustos.

Espero no te siente mal mis palabras que tampoco es mi intención.
Vale perdona , un saludo

Enviado desde mi Le X500 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba