CUSTOM ROM UmbreLLa CorP. LeEco S12 1S X500 TeaMSpain By_ParasiTe&GaseOsO

Actualizo aqui el LoG VoL.3:

  1. Sistema E.U.I S12 Base India.
  2. Sistema totalmente Stock con las apks propias del sistema. Todas ellas en perfecto Castellano.
  3. Launcher Stock modificado. Personaliza-ble los 4 iconos de la base eliminando el icono de Google.
  4. Añadidos y Instalados tweaks que mejoran rendimiento cpu + vida de la bateria.
  5. Añadido ultima versión reproductor musica SonyXperia con total funcionamiento + Viper como ecualizador.
  6. Xposed Integrado en el sistema. + Xposed INstaller ya instalado para que cada 1 empiece a usar sus modulos preferidos.
  7. Revision general de la rom y reparados los errores anteriormente vistos en estos dias atras. (DIALER + CONTACTS)
 
Actualizo aqui el LoG VoL.3:

  1. Sistema E.U.I S12 Base India.
  2. Sistema totalmente Stock con las apks propias del sistema. Todas ellas en perfecto Castellano.
  3. Launcher Stock modificado. Personaliza-ble los 4 iconos de la base eliminando el icono de Google.
  4. Añadidos y Instalados tweaks que mejoran rendimiento cpu + vida de la bateria.
  5. Añadido ultima versión reproductor musica SonyXperia con total funcionamiento + Viper como ecualizador.
  6. Xposed Integrado en el sistema. + Xposed INstaller ya instalado para que cada 1 empiece a usar sus modulos preferidos.
  7. Revision general de la rom y reparados los errores anteriormente vistos en estos dias atras. (DIALER + CONTACTS)
Me parecen perfectas las mejoras , estoy impresionado cada vez van mejor , un saludo maquinas

Enviado desde mi Le X500 mediante Tapatalk
 
La v3 no la encuentro en la primera pagina. Esta subida ya?. Gracias.
No aun no esta para descargar.
Estoy realizando ahora mismo la ultima prueba para verificar que la rom ha quedado perfecta y sin errores.
Y en el momento que todo este OK, comiendo a subirla para que podais descargarla en unas horas.
Sed pacientes que mi conexión a Internet.... no es ninguna maravilla.....
 
Hay alguna forma de hacer una instalación totalmente limpia desde cero?

lo digo por lo que comentó gaseoso de esos archivos que se quedan incluso instalando por FT, y que en mi caso particular me fastidian el reconocimiento por huella.
 
Bueno dado que sois varias personas las que lo habéis propuesto de manera voluntaria por vuestra parte.
No es algo que tuviéramos en mente o que pensáramos con anterioridad.
Hemos creado un enlace a paypal para todo aquel que quiera ayudar con alguna donación.

En el primer primer mensaje del hilo al final de las descargas quedara también el botón de paypal.

IMPORTANTE: Esto es totalmente voluntario y se ha realizado por vuestras distintas propuestas. Toda persona es libre de participar o no.



descarga.png
Pues os tomáis una a mi salud (jpcarrion) Gracias
 
Hay alguna forma de hacer una instalación totalmente limpia desde cero?

lo digo por lo que comentó gaseoso de esos archivos que se quedan incluso instalando por FT, y que en mi caso particular me fastidian el reconocimiento por huella.
Perdona, he estado liado con los Mod's
Esta noche intentaré hacer un Zip y pasártelo por MP.
Ya me contarás, te lo subiré a última hora, que estoy currando

Enviado desde mi Le X500 mediante Tapatalk
 
Hay alguna forma de hacer una instalación totalmente limpia desde cero?

lo digo por lo que comentó gaseoso de esos archivos que se quedan incluso instalando por FT, y que en mi caso particular me fastidian el reconocimiento por huella.

Yo siempre que quiero hacer una instalación desde 0 totalmente limpia.
Mas que usar el recovery me gusta usar el flashtools.
Usas el scater apropiado que viene junto a la rom/ lo seleccionas y este te marcara todo lo que va a Instalar/ ahora envede hacer la instalacion en modo dowload only, yo siempre marco FIRMWARE UPGRADE.
De este modo primero antes de proceder con la instalación hace un formateo de todo el terminal eliminando TODO ojo recalco TODO el contendido del almacenamiento del movil.

Cuando la instalación termine tendrás instalada la nueva rom pero abras perdido todo lo que hubiese en el interior de móvil.( fotos, musica, apks, etc etc.....)

Yo siempre hago esto y el resultado es que tienes una rom instalada en limpio y desde 0.
 
*Actualizado y mejor estructurado la primera pagina eliminando las roms viejas y dejando la s12 como principal para una mejor información y rapidez visual a la hora de buscar lo nuevo.

Cuando este el vol.3 para descargar ampliare con los mods para personalizar al gusto de cada 1 la rom.
 
Yo siempre que quiero hacer una instalación desde 0 totalmente limpia.
Mas que usar el recovery me gusta usar el flashtools.
Usas el scater apropiado que viene junto a la rom/ lo seleccionas y este te marcara todo lo que va a Instalar/ ahora envede hacer la instalacion en modo dowload only, yo siempre marco FIRMWARE UPGRADE.
De este modo primero antes de proceder con la instalación hace un formateo de todo el terminal eliminando TODO ojo recalco TODO el contendido del almacenamiento del movil.

Cuando la instalación termine tendrás instalada la nueva rom pero abras perdido todo lo que hubiese en el interior de móvil.( fotos, musica, apks, etc etc.....)

Yo siempre hago esto y el resultado es que tienes una rom instalada en limpio y desde 0.
Alguien me puede explicar como usar flashtools , estoy interesado en hacer lo que a dicho parasite para ver si se soluciona el problema de la red y instalar la rom totalmente limpia desde cero , un saludo

Enviado desde mi Le X500 mediante Tapatalk
 
Alguien me puede explicar como usar flashtools , estoy interesado en hacer lo que a dicho parasite para ver si se soluciona el problema de la red y instalar la rom totalmente limpia desde cero , un saludo

Enviado desde mi Le X500 mediante Tapatalk

Hoy entre terminar la rom y demás no podre sacar mas tiempo.
Pero creare un tuto guiado con imágenes para que todos podáis hacer una instalación desde flashtools.
Solo sed pacientes.

Sino mientras tanto puedes echar mano de google y seguro encuentras vídeos y tutos de como usar flashtools, así te familiarizas con el.
Y en unos días me comprometo a realizar el tuto para ayudar a todo el que quiera emplear este método de instalación.
 
Hoy entre terminar la rom y demás no podre sacar mas tiempo.
Pero creare un tuto guiado con imágenes para que todos podáis hacer una instalación desde flashtools.
Solo sed pacientes.

Sino mientras tanto puedes echar mano de google y seguro encuentras vídeos y tutos de como usar flashtools, así te familiarizas con el.
Y en unos días me comprometo a realizar el tuto para ayudar a todo el que quiera emplear este método de instalación.
Muchas gracias pero no hace falta que te comprometas a hacerlo lo haces cuando tengas ganas y tiempo , un saludo

Enviado desde mi Le X500 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba