CUSTOM ROM UmbreLLa CorP. LeEco S12 1S X500 TeaMSpain By_ParasiTe&GaseOsO

Rom voL.3 probada y funcionando perfectamente.
Comienza la odisea de la subida...... en cuanto este terminada para descargar sera avisado.
 
Hola a todos, pensaba que las ROMs para recovery y Flashtools eran diferentes pero hoy tras unas meteduras de pata y consiguiente odisea para salvar el Letv he descomprimido la Rom recovery y la he instalado con Flashtools.
Lo dejo caer aquí por si sirve de algo ( a legos como yo sobretodo)
 
Hola a todos, pensaba que las ROMs para recovery y Flashtools eran diferentes pero hoy tras unas meteduras de pata y consiguiente odisea para salvar el Letv he descomprimido la Rom recovery y la he instalado con Flashtools.

En este caso sirve para flashtools porque el sistema de compresion de la rom es el mismo.
Pero en otros tipos de rom este caso no valdria.
El único inconveniente es que se puede instalar por flashtools pero no con el metodo de firmwareupgrade ya que faltan archivos que se necesitan.
Y la instalación solo te deja realizarla en download only, que en este metodo no es una instalación 100% limpia.


Ya que me conexión es algo tortuosa.
Una vez este subida el vol.3 para recovery subire un rar con los archivos restantes para una instalacion 100% para flashtools y asi ahorrar el proceso de subir 2 veces la rom.
 
Buenas he instalado el dailer por recovery y me sigue dando error y se cierra también he borrado datos de call y contactos y nada ..y otra cosa instalé x erros las app q gaseosos pudo de huawai y las desinstaló y al reiniciar vuelven ha aparecer... Me podéis ayudar con esto
 
Buenas he instalado el dailer por recovery y me sigue dando error y se cierra también he borrado datos de call y contactos y nada ..y otra cosa instalé x erros las app q gaseosos pudo de huawai y las desinstaló y al reiniciar vuelven ha aparecer... Me podéis ayudar con esto
Prueba a desinstalarlas con esta aplicacion y reinicia a mi me va muy bien (la encuentras en el play store)
uploads.tapatalk_cdn.com_20160411_f7350424cc69ea8ba26fef4714b22232.jpg


Enviado desde mi Le X500 mediante Tapatalk
 
Buenas he instalado el dailer por recovery y me sigue dando error y se cierra también he borrado datos de call y contactos y nada ..y otra cosa instalé x erros las app q gaseosos pudo de huawai y las desinstaló y al reiniciar vuelven ha aparecer... Me podéis ayudar con esto
Mientras sale del horno la V.3 :

Flashea este Zip

MEGA

Para desinstalar , es tan simple como hacerlo desde alguna apk como por ejemplo Titanium backup o alguna del estilo.
Pero es raro, creo recordar que el Mod de Huawei no las instala en el sistema.
A ver si es que no tienes los archivos de Super usuario actualizados.
 
Si esto le pasa a mas personas a parte de mi podrias intentar arreglarlo pero tampoco es algo que sea un gran problema , de hecho es un pequeño bug , en el indicador de la bateria . Te dejo una captura para que sepas lo que es .
uploads.tapatalk_cdn.com_20160411_35600ac835ea077add2f0990a0fd0b2c.jpg


Enviado desde mi Le X500 mediante Tapatalk
Si lo que te refieres es al cachito de icono de batería que falta haz lo siguiente:

Desmarca la opción de porcentaje en la barra de notificaciones.

Es un problema de que el sistema mueve los iconos hacía la derecha, y como está cambiado el reloj ,pues eso...
 
Si lo que te refieres es al cachito de icono de batería que falta haz lo siguiente:

Desmarca la opción de porcentaje en la barra de notificaciones.

Es un problema de que el sistema mueve los iconos hacía la derecha, y como está cambiado el reloj ,pues eso...
Vale gracias gaseoso

Enviado desde mi Le X500 mediante Tapatalk
 
Yo siempre que quiero hacer una instalación desde 0 totalmente limpia.
Mas que usar el recovery me gusta usar el flashtools.
Usas el scater apropiado que viene junto a la rom/ lo seleccionas y este te marcara todo lo que va a Instalar/ ahora envede hacer la instalacion en modo dowload only, yo siempre marco FIRMWARE UPGRADE.
De este modo primero antes de proceder con la instalación hace un formateo de todo el terminal eliminando TODO ojo recalco TODO el contendido del almacenamiento del movil.

Cuando la instalación termine tendrás instalada la nueva rom pero abras perdido todo lo que hubiese en el interior de móvil.( fotos, musica, apks, etc etc.....)

Yo siempre hago esto y el resultado es que tienes una rom instalada en limpio y desde 0.

¿Y como seria 100% limpia desde recovery sin perder la imei?
 
Mientras sale del horno la V.3 :

Flashea este Zip

MEGA

Para desinstalar , es tan simple como hacerlo desde alguna apk como por ejemplo Titanium backup o alguna del estilo.
Pero es raro, creo recordar que el Mod de Huawei no las instala en el sistema.
A ver si es que no tienes los archivos de Super usuario actualizados.

Mientras sale del horno la V.3 :

Flashea este Zip

MEGA

Para desinstalar , es tan simple como hacerlo desde alguna apk como por ejemplo Titanium backup o alguna del estilo.
Pero es raro, creo recordar que el Mod de Huawei no las instala en el sistema.
A ver si es que no tienes los archivos de Super usuario actualizados.
Ok voy al lío gracias crack
 
¿Y como seria 100% limpia desde recovery sin perder la imei?
Si hago la instalación limpia por recovery hago estos pasos.
Recalco que siguiendo estos pasos se pierde totalmente TODO repito TODO lo que hay en el movil. (datos y almacenamiento interno (fotos, musica, apks etc....) )

  1. wipe reset de fabrica.
  2. wipe avanzado (seleccionando todas las casillas repito TODAS system + cache + dalvick + data + internal storage
  3. Ahora realizo el wipe data , para proceder con este por seguridad habra que escribir YES.
  4. Ahora una vez terminado el wipe data le daremos a reiniciar en modo recovery. De esta manera el wipe data se completa por completo. Si saltamos este paso de reiniciar de nuevo en modo recovery no se realiza bien el wipe data.
  5. Ahora conectamos al USB el movil y desde el recovery le metemos en el almacenamiento interno la rom a INstalar.
  6. Ahora si Instalamos la rom.
  7. Reiniciamos y disfrutamos de la rom INstalada.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba