CUSTOM ROM UmbreLLa CorP. LeEco S12 1S X500 TeaMSpain By_ParasiTe&GaseOsO

dos cositas, para cambiar la fuente como se hace? como pongo la camara de htc?
La fuente en ajustes/pantalla/cambiar fuente del sistema y reinicias y lo de la camara del htc descargas el zip y no se si sera flasheable o tendras que descomprimir las apks , abre el zip y mira y deduce si es de flashear o descomprimir , un saludito amigo aqui para todo

Enviado desde mi Le X500 mediante Tapatalk
 
La fuente en ajustes/pantalla/cambiar fuente del sistema y reinicias y lo de la camara del htc descargas el zip y no se si sera flasheable o tendras que descomprimir las apks , abre el zip y mira y deduce si es de flashear o descomprimir , un saludito amigo aqui para todo

Enviado desde mi Le X500 mediante Tapatalk
El Zip se flashea sin más.
No hace falta descomprimir
 
Gaseoso queria decir que alomejor era un zip que llevaba las apks dentro para instalar de forma normal no me he expresado bien xd

Enviado desde mi Le X500 mediante Tapatalk
 
Una cosa a salido ya la solucion de se a detenido configuracion de sonido ?

Enviado desde mi Le X500 mediante Tapatalk
 
dos cositas, para cambiar la fuente como se hace? como pongo la camara de htc?
Hola , la cámara:
Descargas el archivo zip y lo copias en el teléfono , mejor en directorio raiz.
Reinicias en modo Recovery (desde ajustes ) pinchas en Instalar zip , seleccionas el archivo copiado anteriormente y deslizas el boton inferior a la derecha. Y reinicias sistema
 
mi nombre lo dice todo? como flashear?
Mira lo primero descargas flashify de el play store y descargas el siguiente archivo : recovery.img
Una vez descargado entras en flashify y le das a recovery image y seleccionas el archivo y das en yup , una vez hecho eso , te vas a ajustes reiniciar y das en reiniciar en modo recovery , una vez ahi das en instalar y seleccionas el zip de las apps de htc y deslizas para flashear , reinicias y listo . Espero que me hayas entendido
mi nombre lo dice todo? como flashear?

mi nombre lo dice todo? como flashear?


Enviado desde mi Le X500 mediante Tapatalk
 
Supongo que si no sabe lo que es flashear no habra instalado la rom no? Creo jejej un saludo

Enviado desde mi Le X500 mediante Tapatalk
Sisi jajaja se instalar roms pero no sabia que para instalar cosas se hacia de la misma forma
[DOUBLEPOST=1460586105][/DOUBLEPOST]Una cosa soy el unico que no le va el snapchat? No conecta con el server creo
 
Sisi jajaja se instalar roms pero no sabia que para instalar cosas se hacia de la misma forma
[DOUBLEPOST=1460586105][/DOUBLEPOST]Una cosa soy el unico que no le va el snapchat? No conecta con el server creo
Es por xposed en la pag 114 esta la solucion

Enviado desde mi Le X500 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba