CUSTOM ROM UmbreLLa CorP. LeEco S12 1S X500 TeaMSpain By_ParasiTe&GaseOsO

Siento ser pesado chicos, pero me han vuelto los reinicios (además son tan continuos que el movil no me dura encendido mas de 30 sgundos). Quería probar a hacer una instalación limpia por flashtool, pero no se como hacerlo con esta rom (al tener solo un archivo zip). Sino, he pensado a ver si los cocineros teneis alguna version de esta rom sin meterle mano, sin tweaks ni nada de eso, simplemente la traduccion, para ir provando y descartando cosas.
Encima no veo por los foros ninguna rom que se acerque siquiera a esta, tanto en calidad de traduccion como en funcionalidades :smile:

Mañana sacare algo de tiempo y subire una version (liteada con lo justo y sin añadidos del tipo xposed o tweaks) y la pruebas haber si soluciona esos problemas que tienes.
 
Mañana sacare algo de tiempo y subire una version (liteada con lo justo y sin añadidos del tipo xposed o tweaks) y la pruebas haber si soluciona esos problemas que tienes.
Eres el amo!! Gracias. Han tenido una pausa los reinicios, y he instalado probado a instalar no frills cpu. Y he modificado el gobernador y planificador. Si se me soluciona te aviso mañana para que no pierdas tu tiempo
 
Eres el amo!! Gracias. Han tenido una pausa los reinicios, y he instalado probado a instalar no frills cpu. Y he modificado el gobernador y planificador. Si se me soluciona te aviso mañana para que no pierdas tu tiempo
OK.
Ya me comentas.

Pero de verdad... que no consigo entender porque tienes esos reinicios....
Yo tengo la rom instalada desde el primer dia... y no he tenido fallo alguno.
Y muchos de los compañeros que la tienen instalada tampoco han tenido estos problemas.
Solo habeis reportado lo de los reinicos 2 personas.

Que modelo de terminal tienes? x500? x501? x507?
Si es el x500 no termino de entenderlo. Si hubiera reinicio por culpa de la rom o alguna fallo en ella tendríamos que tener los reinicios todos.

Has instalado los tweaks que el compañero gaseoso ha preparado para todos nosotros?
Un saludo
 
Tengo el modelo x500. A mi también me parece rarisimo esto. Llevo con esta rom o sus anteriores versiones desde hara unos dos meses. Y me vienen los problenas ahora de repente, cuando ni siquiera estoy enredando con ella. He instalado los tweaks de gaseoso, pero antes tambien se me reiniciaba. me ha saltado este error de todas formas alguna vez, por si sirve de ayuda. Me ha parecido leer en otros foros que es del kernel, pero no soy experto en ese tema. Por cierto, los problemas no se han arreglado con el cambio en el cpu...
uploads.tapatalk_cdn.com_20160511_9acf7f0bcf0607b9b6d7b657b1eab41e.jpg
 
Tengo el modelo x500. A mi también me parece rarisimo esto. Llevo con esta rom o sus anteriores versiones desde hara unos dos meses. Y me vienen los problenas ahora de repente, cuando ni siquiera estoy enredando con ella. He instalado los tweaks de gaseoso, pero antes tambien se me reiniciaba. me ha saltado este error de todas formas alguna vez, por si sirve de ayuda. Me ha parecido leer en otros foros que es del kernel, pero no soy experto en ese tema. Por cierto, los problemas no se han arreglado con el cambio en el cpu...
uploads.tapatalk_cdn.com_20160511_9acf7f0bcf0607b9b6d7b657b1eab41e.jpg
ok.
Mañana te preparo la rom y la subire para que la pruebes haber si solucionas por completo este tema de los reinicios.
 
Siento ser pesado chicos, pero me han vuelto los reinicios (además son tan continuos que el movil no me dura encendido mas de 30 sgundos). Quería probar a hacer una instalación limpia por flashtool, pero no se como hacerlo con esta rom (al tener solo un archivo zip). Sino, he pensado a ver si los cocineros teneis alguna version de esta rom sin meterle mano, sin tweaks ni nada de eso, simplemente la traduccion, para ir provando y descartando cosas.
Encima no veo por los foros ninguna rom que se acerque siquiera a esta, tanto en calidad de traduccion como en funcionalidades :smile:

Perdonad... @gaseoso y @charly0121, le conseguí este móvil a mi amigo también y ayer le pasó lo mismo. Reinicios continuos y el móvil no dura nada encendido. Me quedé flipando, fui rápido a donde estaba él para comprobar y le dije que debió de ser un virus porque le móvil no estaba roto y que yo supiera a nadie más le habia pasado con esta rom, pero veo que sí que hay alguien a quien le pasa. Por favor, esta rom es perfecta, ojalá se pueda solucionar este tema.... :(( Voy a decirle que hay alguien más como él, para que se quede tranquilo.

Muchas gracias!
 
Perdonad... @gaseoso y @charly0121, le conseguí este móvil a mi amigo también y ayer le pasó lo mismo. Reinicios continuos y el móvil no dura nada encendido. Me quedé flipando, fui rápido a donde estaba él para comprobar y le dije que debió de ser un virus porque le móvil no estaba roto y que yo supiera a nadie más le habia pasado con esta rom, pero veo que sí que hay alguien a quien le pasa. Por favor, esta rom es perfecta, ojalá se pueda solucionar este tema.... :(( Voy a decirle que hay alguien más como él, para que se quede tranquilo.

Muchas gracias!
Si tiene prisa puedes intalar la original, que me parece que ahi no pasa. pero claro, es mucho peor jaja
 
Alguien sabe que esta app que me encontrado instalada?

Enviado desde mi Le X500 mediante Tapatalk
 
Dando click por ahi me he topado con esta rom NO SE si valdra parara algo o YA esta superada con la cocinada en fin la dejo aqui que el enlace de descarga esta a pie de video y funciona ya direis

La he estado probando y esto es lo que me ha parecido frente a la de nuestros cocineros:

Positivo:
- Diseño. Esto es personal pero me gusta mas como se ve MIUI frente a EUI. (En el video se pueden ver todo el diseño).
- El led de notificaciones tiene una gama de colores mas amplia, no solo rojo, amarillo y verde. Al ser asi puedes personalizar los contactos en whatsapp (esto realmente creo que se podría intentar en nuestra ROM cuando los cocineros tengan tiempo y si les apetece claro).
- Puedes hacerte una cuenta MIUI y acceder a todas sus ventajas.
- Puedes poner "mensaje personal" en la pantalla de bloqueo.

Negativo:
- La batería dura la mitad, casi no llega a medio día.
- No se pueden dejar apps permanentemente en escucha. Esto entre otras cosas es un royo porque tienes que acceder a whatsapp con frecuencia para que lleguen los mensajes.
- Tiene un bug que cuando lleva unas horas sin encender la pantalla se reinicia en modo recovery. Esto es un latazo porque ya me he quedado dos mañanas dormido a cuenta de eso.
- No funciona el desbloqueo por huella dactilar. Eso si que es un problema porque ya me había acostumbrado.

Llevo dos días con ella y eso es lo que visto... si veo algo mas editaré aunque por otro lado no creo que vea mas porque me vuelvo sin pensarlo a la de nuestros cocineros jeje.

Además mientras los puntos negativos son insalvables, los positivos casi todos creo se podrían implementar en futuras versiones de nuestra ROM. (Lo del led estaría genial jejeje pero si no se puede da igual está estupenda así).
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba