CUSTOM ROM UmbreLLa CorP. LeEco S12 1S X500 TeaMSpain By_ParasiTe&GaseOsO

cuando le doy la opcion de wipe avanzado solo tiene la opcion DALVIK CACHE y si le doy la opcion formatear data me da miedo brickearlo
[DOUBLEPOST=1464217334][/DOUBLEPOST]el problema es que el pc tampoco me reconoce el movil asi es que no le puedo instalar nada
 
los wipe lo que hace es borrar osea perderías toda la información para instalar la rom en limpio, por eso es bueno hacer un backup pero en tu caso dices que no te deja y estas seguro que seleccionas lo que quieres respaldar?
 
ese es el problema que segun el tuto decia que twrp es facil e intuitivo pero no me da ninguna opcion y cuando trato de buscar los archivos zip tampoco aparecen......
 
¿Pero que twrp has instalado? ¿El que he puesto yo en mi tutorial? Tendria que salirte esto:

Ah y otra cosa, los wipes mira a ver los que recomiendan los cocineros, los que yo indico en el tutorial son para esas roms que puse allí

s24.postimg.org_5aco45339_copy_reco.jpg
 
HE intalado todo lo que estaba en el tuto....las rom y los progamas...hice todos los pasos pero llegue hasta donde aparece copia de seguridad....hago click y en el menu parece arriba :Nombre de copia de seguridad: (auto generate) y mas abajo dice : Selecciona particion para respaldar::::es en ese punto donde no me da opciones hasta el punto de abajo donde dice sin cifrado y mas abajo aparecen tres opciones
_habilitar la comprension
_omitir gegenar MD5 durante blackup
_omitir generar MD durante blackup
y luego el boton que dice : desliza para back up
 
HE intalado todo lo que estaba en el tuto....las rom y los progamas...hice todos los pasos pero llegue hasta donde aparece copia de seguridad....hago click y en el menu parece arriba :Nombre de copia de seguridad: (auto generate) y mas abajo dice : Selecciona particion para respaldar::::es en ese punto donde no me da opciones hasta el punto de abajo donde dice sin cifrado y mas abajo aparecen tres opciones
_habilitar la comprension
_omitir gegenar MD5 durante blackup
_omitir generar MD durante blackup
y luego el boton que dice : desliza para back up
segun creo todavia no instalo ninguna rom porque si voy al la opcion INSTALACION ROM ZIP no encuentro ningun archivo Zip y el TWRP V2.8.6.0
 
Como puedo hacer salir de twrp y volver a la rom que venía en el móvil ya que no he podido instalar ninguna otra rom..el pc no me reconoce el móvil....uffff esto ya me tiene loco y muy decepcionado!!!!
 
Y si voy al menú instalación Rom Zip
uploads.tapatalk_cdn.com_20160526_d843cd206208d3d423ffd149bdee8d69.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
[DOUBLEPOST=1464260496][/DOUBLEPOST]Me da la impresión de que el zip no lo pusiste en la raíz, desde la opción instalar zip, buscarlo por el almacenamiento, posiblemente lo encuentres en descargas
 
Y si voy al menú instalación Rom Zip
uploads.tapatalk_cdn.com_20160526_d843cd206208d3d423ffd149bdee8d69.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Por la foto , me da la espina que has echo un Format data en toda regla.
Posibles soluciones:

Busca un pincho/disco duro externo..para conectar el movil al mismo y flashear desde ahi

Por Adb , si quieres , mandame un MP y te digo como hacerlo.
 
Si hiciese un format data no tendria la carpeta system. Para mi que lo que le paso es que metio el zip sabe dios donde...

Enviado desde mi K6000 Pro
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba