CUSTOM ROM UmbreLLa CorP. LeEco S12 1S X500 TeaMSpain By_ParasiTe&GaseOsO

Parasite nose que pasa pero el wifi va fatal , se me va cada 2x3 , pero el icono del wifi sigue apareciendo

Enviado desde mi Le X500 mediante Tapatalk
 
A mi también me pasa, tengo que desconectar muchas veces

Enviado desde mi Le X500 mediante Tapatalk
 
Hola amigos, hoy instalé el parche de el dialer y desde entonces llevo 4 reinicio. Hasta el día de hoy nunca tuve reinicio. Supongo que estará relacionado . Espero con impaciencia la nueva ROM. Gracias compañeros por vuestro tiempo y dedicación .
 
como va la 6.0 chicos?
yo he acabado los finales, y ahora tengo bastante tiempo libre. Si necesitais ayuda con traducciones o cualquier cosa comentad, que si me enseñais a hacerlo os ayudo sin problemas
 
El movil me esta fallando mucho espero que en la 6.0 se solucione......

Enviado desde mi Le X500 mediante Tapatalk
 
hola a todos, tengo un problemilla. se me quedo el movil sin bateria, y al ponerlo a cargar entro en bucle de reinicios- y no hay manera de que arranque- he intentado entrar en modo recovery y se queda un rato que parece que va ha entrar en el recovery y al rato se reinicia.
es la primera vez desde que tengo el movil . alguna solucion???
gracias

PD: despues de media hora de reinicios continuos, por arte de magia arranco solo.
esperemos que no vuelva a pasar otra vez.
 
Última edición:
hola a todos, tengo un problemilla. se me quedo el movil sin bateria, y al ponerlo a cargar entro en bucle de reinicios- y no hay manera de que arranque- he intentado entrar en modo recovery y se queda un rato que parece que va ha entrar en el recovery y al rato se reinicia.
es la primera vez desde que tengo el movil . alguna solucion???
gracias

PD: despues de media hora de reinicios continuos, por arte de magia arranco solo.
esperemos que no vuelva a pasar otra vez.
Es posible que te vuelva a pasar. Somos varios los que estamos sufriendo estos problemas. Pero siempre desaparecen a la media hora o asi.
Recemos que con la proxima actualizacion no suceda.
Por cierto, ¿tienes esta rom instalada no?
 
de todos modos, los reinicios se pueden detener desactivando el wifi antes de meter el pin. Al menos en mi caso se detienen asi
 
Es posible que te vuelva a pasar. Somos varios los que estamos sufriendo estos problemas. Pero siempre desaparecen a la media hora o asi.
Recemos que con la proxima actualizacion no suceda.
Por cierto, ¿tienes esta rom instalada no?
Si tengo instalada esta ROM y siempre me fue de lujo, pero sólo me ha pasado una vez que el móvil se ha quedado seco de batería, y cargarlo.
Nunca lo dejo que se quede a cero y se apague. No se si sera por eso

Enviado desde mi Le X500 mediante Tapatalk
 
de todos modos, los reinicios se pueden detener desactivando el wifi antes de meter el pin. Al menos en mi caso se detienen asi
A mi ni me dejaba entrar a esa opción. Se que daba en la pantalla de inicio de leeco y ahí se moría todo.

Enviado desde mi Le X500 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba