Umi C1Cross

tengo una duda del umi cross c1 lo tengo gace dos semanas y lo unico que no me gusta es la rapidez que fluye en internet y eso que tengo 50 de ono y los demas telefonos entran rapido que problema puede ser y la solucion
 
tengo una duda del umi cross c1 lo tengo gace dos semanas y lo unico que no me gusta es la rapidez que fluye en internet y eso que tengo 50 de ono y los demas telefonos entran rapido que problema puede ser y la
solucion

Supongo que ya lo habrás hecho, pero por si acaso, Bájate otro navegador y prueba, Firefox, chrome, dophin...[DOUBLEPOST=1407960713][/DOUBLEPOST]Alguien ha podido instalar el instalador exposed con el módulo gravity box?, estoy interesado sobretodo para que se mantengan los botones iluminados, pero antes quiero estar seguro de la compatibilidad y versión que conviene. Gracias
 
Hola, sabéis si la versión de nfc tiene conectividad mhl para conectar el móvil a la tv. Y si tiene que cable seria. Gracias.
 
Ayer me senté encima y mi maravilloso umi se me ha roto. La pantalla. Estoy mirando y me parece que el próximo teléfono es el meizu mx4.
Que faena, estoy muy jodido.


Sent from my H9008 using Tapatalk
 
Ayer me senté encima y mi maravilloso umi se me ha roto. La pantalla. Estoy mirando y me parece que el próximo teléfono es el meizu mx4.
Que faena, estoy muy jodido.


Sent from my H9008 using Tapatalk
Vaya faena, pero seguro que la pantalla la venden para poder cambiarla.
Del meizu tengo muy buenas referencias, no tardaremos en tener review aquí en el foro.

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
Editado por el Staff por spam
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba