Umi C1Cross

Casualidades de la vida. El viernes abrió la disputa y el sábado recibió el código con el envío. Eso que espero que llegue el teléfono en una semana más o menos. Ya contare.

Sent from my THL_W8S using Tapatalk
 
Esperemos que te llegue bien y cuéntanos Q tal... Q si la suerte me sonríe un poco me lo regalo xa reyes

Enviado desde mi Glacier TS7 mediante Tapatalk
 
Esta en camino. Ha salido en algún barco desde Singapur hacia valencia hace una semana.

Sent from my THL_W8S using Tapatalk
 
Hola! A ver si te llega y vas contando.....yo lo he pedido en dx hace unos días y todavía no ha salido también por causa del stock. Esperan tenerlo ya en un par de días. Y con los envíos en este mes ya se sabe.....
 
Salió para España el día cinco y otro pedido reciente me tardo trece días, así que lo espero para mediados de esta semana.

Sent from my THL_W8S using Tapatalk
 
El mío lo acaban de enviar ayer. No cuento con él antes de quince días...... a ver cuando llegue, cuales son tus primeras impresiones!
 
Yo lo compre en chinapadmall el 16 de noviembre

Sent from my THL_W8S using Tapatalk
 
Que va, no ha llegado todavía. Y para como ser me acaba de rallar la pantalla del thl w8s.... un desastre

Sent from my THL_W8S using Tapatalk
 
Pues sí que es un desastre! Está claro que las navidades no hacen que el correo vaya más rápido.....:rage::(En fin, que la espera sea para que luego quedemos contentos con el Cross.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba