Umi C1Cross

Se ha movido el enlace y parece que el teléfono esta ya en España....

img.tapatalk.com_d_13_12_24_ma9ababy.jpg


Sent from my THL_W8S using Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Debe estar a puntito de llegar...
img.tapatalk.com_d_13_12_27_8adujyve.jpg


HA LLEGADO!!
Acojona al verlo. Es enorme.
Ha sido un poco mosqueante porque la batería tenía un plástico y hasta que me he dado cuenta... pero luego ha ido todo muy bien.
Va súper fluido y además viene rooteado!!! O sea que no tengo que tocarlo demasiado
Le pondre el launcher de MUI que es el que me gusta. Y luego ya veremos
Tiene 3g solo en la sim principal. El WiFi va sin problemas. Mucho mas rápido que el THL w8s. Como el doble según un programa de test de velocidad. Llego a mas de 7mbit a través de un repetidor con el WiFi del vecino de arriba (yo pago la mitad... Para los mal pensados...) antes no pasaba de 3mbit
Falta comprobar el GPS.... bueno, eso va a costar un poco. Cuando se descargue el fichero de EPO...
Y el 3g va bien, eso si, en la primera sim.
Tiene luces de aviso.
La camara no funciona!!! Sale la pantalla verde y se flipa al cambiar a la cámara delantera. A ver que le pasa... Lo he reiniciado y ya funciona. No es para tirar cohetes. Pero funciona que ya me estaba mosqueando.
Solo trae una batería pero parece que aguantara. Ya veremos.
O sea que por ahora va todo bien...
Pero menudo tocho de teléfono...

Me sale una cosa muy rara: no me reconoce toda la memoria. Debería tener 32gb pero solo me muestra 1,29gb. Esto lo he corregido borrando la memoria interna del teléfono. Ahora tengo 5gb e memoria de teléfono y 24 gb de sdcard interna. No suman 32 pero bueno...

Esta es la original:
img.tapatalk.com_d_13_12_28_evapy8ep.jpg


Así esta ahora:

img.tapatalk.com_d_13_12_29_6a5agyju.jpg


Creo que no me dejo nada.
Ahora a disfrutarlo



Sent from my W8s using Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Hola! pues parece que lo de la cámara es un defecto común a muchos de estos modelos......está claro que es un tema de rom poco trabajada....
Al mío todavía le quedarán unos días para llegar, aunque me quedo algo preocupado con lo que dices de la cámara y la memoria....
Ya contarás tus impresiones de los primeros días, a disfrutar!!
 
La cámara ha terminado funcionando. Lo de la memoria... Espero que sea solo un error de la dom nada mas y que quepan todos los archivos.
Pero el teléfono es muy grande, aunque cabe bien en el bolsillo de la camisa

Sent from my W8s using Tapatalk
 
esa es la razón por la que tardé en decidirme, el tamaño. Tengo un Hero 9500+ de 5,3" y muchos ya me dicen si llevo el televisor........Aunque como yo lo utilizo para
trabajar me es muy práctico por el tamaño de pantalla. Bueno, si te cabe en el bolsillo de la camisa no será para tanto.
 
Si, yo también lo quiero para el trabajo. Pero es grande de C@j@n€s

Sent from my W8s using Tapatalk
 
Si, yo también lo quiero para el trabajo. Pero es grande de C@j@n€s

Sent from my W8s using Tapatalk
 
Si el problema de la memoria se resolvió. Les escribí y me dijeron que era un problema del se. Se ja corregido votando la memoria interna del teléfono en ajustes.
También le he cabinado el GPS.conf con los valores de espalda. Y craso que el teléfono esta ya al 95% funcionando bien. Cuando se arregle la cámara que esta mañana al usarla se ja puesto verde otra vez.

Sent from my UMI C1 using Tapatalk
 
Entonces....¿tampoco iba bien el gps? pues ya te preguntaré cómo se hace eso si al mío le pasa lo mismo........porque no tengo ni idea....
 
Última edición:
Pues me coge los satélites a toda velocidad, en segundos. Lo que pasa es que la configuración viene para los chinos.
img.tapatalk.com_d_13_12_29_yvetu3as.jpg


Sent from my UMI C1 using Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba