umi hammer 4G

gago69

Simdualero de Bronce
Mensajes
43
Puntos
168
Móvil
lenovo A806
Hola a todos! Alguien ha probado el 4g en el hammer? Se lo he regalado a mi novia y el 4g no lo coge. Posibles causas?
Algunos móviles dualsim utilizan una de las ranuras para el 4g, mi chica tiene una micro sim, no sé si será ese el motivo... La opción de 4g está activada, y la sim es de movistar y en mi zona hay servicio 4g, así que no sé cual puede ser la causa.
Si alguien con movistar me puede ilustrar estaré agradecido...
 
Buenas gago69

La ranura que tiene la banda 4g es la de la microsim, que es la ranura 1.
Haz una cosa, entra en modo ingeniero y busca la opción de band mode. Ahí selecciona la sim 1 y mira que tenga marcadas las bands de LTE.

Para entrar en modo ingeniero, ve al teclado de marcar un número y pon esto

*#*#3646633#*#*
 
A mí sí me funciona el 4G. Con lo que tengo problemas es con el GPS, la brújula, y los colores de la cámara.
 
A mi el 4g...pero ten en cuenta que no hay en todos los sitios cobertura 4g
 
A mi me funciona sin problemas, comprueba en conexiones inalámbricas y redes-redes moviles donde pone servicio 4G/3G Tipo de red preferido que tengas seleccionado 4G, se nota la diferencia con 3G.
 
Hasta hace poco había que solicitar activación del 4G a Movistar.Se puede hacer desde la aplicación mi Movistar o desde la web.

Enviado desde mi Coolpad 8297W mediante Tapatalk
 
Yo soy de Jazztel y ayer solicite que me activen el 4G y hoy lo tenia activado ya.

Entonces confirmado que solo la SIM 1 es para micro sim no? Tendré que recortar la SIM y ponerla en el 1. ¿Como has quedado @gago69 ?

Confirmado, que la SIM 2 admite 4G. Asi que no hace falta recortar la SIM!
 
Última edición:
Hola a mi me funciona el 4G en las dos tarjetas en las dos SIM
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba