CONSULTA UMI Hammer o Elephone P6000

germanalca

Simdualero de Plata
Mensajes
73
Puntos
875
Última edición:
Buenas, pues eso, que llevo unos días dándole vueltas y no me decido, a ver si me podéis aconsejar. Ahora tengo un Cubot GT-99 que he exprimido bastante.

Elephone-P6000-4G-1280x780-Pixels-MTK6732-Quad-Core-1-5GHz-5-0-Inch-Smartphone-Android-4-4-2GB-16GB-13-0MP-IPS---White

UMI-Hammer-5-0inch-64bit-4G-LTE-Android-4-4-2GB-16GB-Smartphone-MTK6732A-Quad-Core-1-5GHz-IPS-HD-13-0MP-Miracast---White

También estuve a punto de comprar este, tiene 1GB, pero ser Lenovo he leído buenas opiniones :

Lenovo-Lemo-K3-5-0inch-4G-FDD-LTE-Android-4-4-Phone-Qualcomm-MSM8916-Quad-Core-64bit-Smartphone-1GB-16GB-IPS-HD---White
Buenas, te he editado los links de las tiendas porque no estan permitidos (problemas en pasado con tiendas listillas y spammers), en cuanto a elegir, de los tres me atre el UMI, aun por lanzar, el 20 de este mes, los otros no desmerecen para nada, de hecho realicé la review del P600 y te puedo decir que la unica mácula para mi gusto es la cámara, que es decente, pero sin mas...

Del UMI en tu lugar estaría atento a alguna review para ver que tal, ya te digo yo que el SoC y los dos gigas de RAM te van a dejar mas que satisfecho,

Si no tienes inconveniente con el tamaño de la pantalla y puedes rascarte 20 € mas, te aconsejo el Lenovo K3 Note (la versión mas grande del que has citado) que además tenemos una conjunta aquí:

https://www.movilesdualsim.com/tema...lipop-cbt-166-99-abierta-a-todos.98662/unread
 
Disculpa, no sabia lo de los links. He puesto otros para que se puedan ver las especificaciones, a ver si están bien ...
De momento a mi el UMI también es el que me gusta pero ...
 
Disculpa, no sabia lo de los links. He puesto otros para que se puedan ver las especificaciones, a ver si están bien ...
De momento a mi el UMI también es el que me gusta pero ...
Buenas,

Yo te escribo por experiencia personal con UMI. Tengo un UMI Zero y la verdad es que estoy contento. Como en todos, hay gente a los que les ha salido rana, pero yo en lineas generales satisfecho con la compra y encima están dando soporte y actualizaciones los de UMI. Mirando entonces las especificaciones del Hammer la verdad es que tiene una pinta muy buena y un precio realmente apetecible
 
Yo tambien te recomiendo que eches un vistazo al Lenovo K3 Note , es octacore 64-bit ( mt6752) , monta 2 gb de ram , es un Lenovo...
Saludos .
 
Gracias a todos por las respuestas. Ya me he decidido por el UMI Hammer, el Lenovo K3 Note tiene la pantalla demasiado grande, ayer hice el pedido y a ver cuando me llega, os iré contando. :up:
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba