ROM OFICIAL UMI HAMMER ROM Android 4.4.4

@Breakk pero la ultima del ROOTJOY yo creo que no coincide con esta que pones http://www.needrom.com/wp-content/uploads/2015/05/UMI-HAMMER-27.zip !! Si dices que esta tiene fecha del 27/05 la del ROOTJOY es del 13/05.


Si, tienes razón. Una ROM es la de needrom y la que yo tengo puesta es la que te aparece en descarga de rootjoy.

Haz un backup de tus datos y aplicaciones con rootjoy e instala la de rootjoy. Yo creo que va mejor el movil, la batería dura algo mas y la cámara saca mejor las fotos. Es mi impresión.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Ayer la puse !! :up: Efectivamente el uso de la batería lo han optimizado, lo cargo todas las noches y para el mismo uso hoy va bastante mejor la cosa.
A ver si la gente se va a animando a probar la Enlace roto eliminado que también tiene buena pinta.
 
Última edición por un moderador:
Ayer la puse !! :up: Efectivamente el uso de la batería lo han optimizado, lo cargo todas las noches y para el mismo uso hoy va bastante mejor la cosa.
A ver si la gente se va a animando a probar la Enlace roto eliminado que también tiene buena pinta.

Y la cámara, ¿que tal val ahora con la ultima kitkat oficial? Yo no he podido probarlo pero creo que la cámara ha mejorado y no salen las fotos tan rojizas.
 
Última edición por un moderador:
Yo la puse ayer 05 30,dicen que mejora el rendimiento de la bateria y calidad de las fotos.
[DOUBLEPOST=1434746559][/DOUBLEPOST]no puedo descargar, algun link, gracias
[DOUBLEPOST=1434746652][/DOUBLEPOST]me refiero a la 01/06
 
Descarga realizada y probando. Todo fluido y la batería sube a mas de 50 grados cuando uso internet. Preocupante.
Hay otra ROM en rootjoy que no se cual es. Alguien la ha probado? Esta en cabeza con el número 1.
[DOUBLEPOST=1434981821][/DOUBLEPOST]Por cierto yo pierdo imeis cada vez que pongo una ROM nueva. Se puede fijar para siempre ?
 
Te he contestado en el otro hilo pero te lo pongo aqui también:
Hola, mira, bajaté la stock rom, puedes hacerlo desde aqui: https://mega.nz/#!sNUFkT7C!_tp7n-Q7M14LoEt-UiJ2qtAOemmGUwtOOUER432ogiE
Descomprimes el .rar y dentro vera 3 carpetas, una es la de Flash Tools y las otras dos las propias de la stock rom. Te aconsejo marcar Format All + Download para hacer una instalación lo mas limpia posible. Despues ya con Rootjoy instalas la actualizacion UMI HAMMER KitKat 4.4.4 0601.

Si tienes alguna duda puedo ponerte unas capturas para que te sea más facil seguir los pasos, no dudes en decirmelo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba