UMI IRON Instalar aplicaciones

Jose Francisco Sanchez

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
31
Móvil
670318106
Tengo el UMI Iron desde Diciembre y el problema que tengo (que no me había ocurrido en ningún móvil anterior) es que al instalar algunas aplicaciones me dice que "no es compatible con mi dispositivo", hay aplicaciones que me da igual, no son importantes, otras de bancos, contactos, etc si me interesa instalarlas. ¿Hay algún problema en el móvil o en el sistema operativo?, ¿se puede hacer algo?, en la tienda donde lo compré no saben solucionarlo. Gracias de antemano
 
A mi me pasaba hasta que instalé gapps-L-4-21-15. Búscalo y si no lo encuentras mandame un privado
 
@Jose Francisco Sanchez, Los Google gaps se instalan a través de recovery.

Bajate el recovery twpr del foro, y luego lo instalas con el rootjooy o bien como indico en el hilo, con la aplicación (Flashify, que está en play store) .


Una vez instalado. Apagas el móvil y arrancas en modo recovery (tecla vol + y power a la vez hasta que encienda). Luego en el recovery le das a la opción de instalar y buscas el archivo zip de los gaps, lo seleccionas y deja que se instalen.

Una vez instalado, Apagas y enciende, o reinicia.


Un saludo



Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
Hola , a mi mesucede con algunas aplicaciones especificas de mi empresa , las cuales en otros moviles si me dejaba instalarlas , lo que tuve que hacer fue , instalar esa aplicaicon en otro telefono para hacer una copia del APK y este apk , copiarlo a la carpeta system/app , reinicias el movil y se autoinstalara
prueba este metodo .
no se el motivo por el cual no lo deja instalar , y no se por que con este metodo si
un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba