UMI Iron no se enciende

Carloscm15

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
116
Hola buenas, tengo un UMI IRON, tengo problemas de que la bateria no carga o incluso se descarga mientras lo tengo con el cargador puesto. Luego de repente me aparece que esta cargada al 60% en apenas 2 min desde el 6%. Decido bajarme una app de reparador de baterias, supuestamente hay 3 o 4 celdas que no funcionan, le doy a reparar y continuo usandolo sin problemas aparentes, pero al desenchufar el movil se apaga, no se enciende, ni con el boton de encendido ni boton de encendido + volumen up. Si alguien sabe que hacer lo agradecería.
 
@Carloscm15 Si el móvil es relativamente nuevo parece problema del conector USB, puede que este estropeado o no haga bien el contacto.
Si esta en garantía antes de abrir nada yo miraría en hablar con la tienda.
 
@Carloscm15 Si el móvil es relativamente nuevo parece problema del conector USB, puede que este estropeado o no haga bien el contacto.
Si esta en garantía antes de abrir nada yo miraría en hablar con la tienda.
El móvil tiene 4 meses, el conector del telefono para la carga si que me ha estado dando fallos, porque con algunos cargadores no hacía buen contacto, pero esto ha sido desde que lo compre practicamente. Ahora he conseguido encenderlo con el botón de encendido + volume UP, aunque no funciona todas las veces. He elegido las 3 opciones y con todas ellas se me vuelve a apagar.
 
También puedes ir a cualquier tienda de las que arreglan todos los modelos y que te cambien el conector, eso sí, ya sabes que pierdes la garantía pero al menos te quitas el problema.
La solución que has encontrado es como decir pan para hoy hambre para mañana, en cuanto ya no puedas hacer nada tendrás que buscar el arréglalo.
 
También puedes ir a cualquier tienda de las que arreglan todos los modelos y que te cambien el conector, eso sí, ya sabes que pierdes la garantía pero al menos te quitas el problema.
La solución que has encontrado es como decir pan para hoy hambre para mañana, en cuanto ya no puedas hacer nada tendrás que buscar el arréglalo.
Ya si tenia pensado cambiarlo, pero el problema que tengo ahora es el por que no se enciende, supongo que será un fallo de la bateria pero no lo se. Muchas gracias por la atención de todas formas.
 
Efectivamente, si no carga, la batería estará al mínimo y por eso no te enciende.
Es lo que pensaba yo, pero estaba cargando, justo despues de reparar la batería mediante un app, funcionaba bien y tenia bateria pero justo al desconectarlo se ha apagado y no he podido encenderlo. Al enchufarlo al ordenador me lo ha detectado como que tenia un dispositivo conectado en el puerto usb, pero en el movil no se encendia el LED.
 
Las baterías acordaros que normalmente no entran en la garantía.
 
Por el bien de él esperemos que no se le haya muerto también, si no tarda en ir a una tienda, seguro que al de la tienda se le ocurre comprobarla.
Sino a comprar una por internet.
 
Es lo que pensaba yo, pero estaba cargando, justo despues de reparar la batería mediante un app, funcionaba bien y tenia bateria pero justo al desconectarlo se ha apagado y no he podido encenderlo. Al enchufarlo al ordenador me lo ha detectado como que tenia un dispositivo conectado en el puerto usb, pero en el movil no se encendia el LED.
Si tienes mal el puerto usb de carga, seguramente la batería no esté bien cargada.

Prueba a cargarlo con otro cable que haga mas contacto y entre mas duro o fuerte al conectarlo al usb.

Esa batería seguramente esté descalibrada. Si fuera extraible, sería tan sencillo como cargarla con un cargador externo.


Yo intentaria hablar con la tienda o bien llevarlo a algun sat que te lo pueda reparar

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba