CONSULTA Umi Iron Pro Batería

Paco Baeza

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
81
Hola buenas hace un año y medio me compré un UMI Iron Pro y va muy bien pero tengo un problema y es que a veces no me carga y tengo que desconectarlo varias veces para que cargue correctamente, me podrían decir que podría pasarle a mi móvil? Gracias.

Otra duda que tengo es si puedo quitar el Root sin riesgo de romper el terminal o cualquier cosa por el estilo.
Espero su respuesta, gracias.
 
Hola @Paco Baeza . Lo de quitar Rot, si puedes, y no le debe de pasar nada al movil.
Lo que dices de la carga debe de ser que el conector debe de estar fallando y tengas que llevar a poner uno nuevo, aunque creo que no se si te merecerá la pena después de año y medio ya.
 
Como dice la compañera, para quitar root, si lo tienes con SuperSU, en la misma APP tienes la opción de "desrooteo completo" aunque siempre podrías meter rom stock mediante SPFlashtool.

Sobre el tema de carga, puedes probar con otro cable. Si lo has ido cargando todos los días han sido, mínimo, unas 550 veces que has metido el cable en el conector correspondiente. Seguramente ha empezado a fallar. Prueba otro cable y si no se soluciona seguramente será cosa del conector de carga del propio terminal.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba