REVIEW Umi London: bonito, barato y... ¿Bueno?

En muchas ocasiones no podemos adquirir un equipo de gama alta o simplemente necesitamos un segundo móvil que cumpla.
Y es ahí donde este tipo de modelos tiene mucha cabida con el añadido de ser económico, tener buen diseño e incluir esa pantalla 2.5D que tanto me gusta.

Saludos!
 
Qué tal lo ves de batería?. Cuántas horas de pantalla de uso normal se pueden obtener?.
 
Qué tal lo ves de batería?. Cuántas horas de pantalla de uso normal se pueden obtener?.
cierto, esto se me quedo en el tintero...
bueno, acorde al resto del telefono...
son 2000 maH. si lo usas para lo que esta concebido (llamadas, algo de whatsap, algo de navegacion...) ronda las 4 horas. Ahora, en el momento que te pongas a meterle caña en juegos o aplicaciones pesadas, se esfuma, no llega ni a las 2 horas...
 
Bueno como teléfono de entrada para un usuario que utilice WhatsApp, correo, llamadas y web (que los hay muchos) por 60€ esteticamente esta muy bien...
Tu crees que lo podría recomendar @Vicent76? A veces te preguntan por un teléfono así que no cueste mucho...
 
Yo he comprado uno para mi padre q hace uso basico y lo q he podido comprobar es q va bien y su construccion es solida y aceptable.
Se comporta bien y para un uso basico cumple.
Por este precio se puede cambiar todos los años...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Bueno como teléfono de entrada para un usuario que utilice WhatsApp, correo, llamadas y web (que los hay muchos) por 60€ esteticamente esta muy bien...
Tu crees que lo podría recomendar @Vicent76? A veces te preguntan por un teléfono así que no cueste mucho...
Si, teniendo en cuenta lo que es.
Teniensolo en la mano no dirias que vale eso. Y este es dorado que es mas informal, en negro debe ser precioso
Ademas como uso basico funciona muy correctamente.

Yo he comprado uno para mi padre q hace uso basico y lo q he podido comprobar es q va bien y su construccion es solida y aceptable.
Se comporta bien y para un uso basico cumple.
Por este precio se puede cambiar todos los años...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Y casi cada mes :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
 
IMG-20160922-WA0004.jpg
IMG-20160922-WA0003.jpg
IMG-20160922-WA0002.jpg


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Si comparamos el London con un S7, al q quiere parecederse... no resulta una comparacion ridicula. Para ser un gama baja, esteticamente no tiene mucho q envidiar. De verdad os lo digo. Da un pego tremendo...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Hombre... echándole imaginación no te digo que no. :smile:
hombre, esteticamente no... partiendo de la base de que para empezar, no tiene boton home físico (basico si quieres asemejarte a cualquier samsung)
ademas de uqe no tiene los botones y demas en el mismo sitio...
lo que si te digo es que si lo tienens en la mano, y no lo sabes, ni de coña piensas que vale eso, la calidad percibida es mucho mayor (aunque por dentro sea como es, hablo solo de estetica y sensaciones al cogerlo)
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba