CONSULTA umi rebajado

delfinete

Baneado
Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
238
:blush:Hola !

He encontrado el Umi Cross muy rebajado en tudualsim y como no conozco nada de este móvil... me parece una super buena oportunidad, lo han bajado a más de la mitad de precio!! Costaba 305 y ahora sólo 169 leuris
Conocéis este móvil, me podéis decir algo... espero que me ayudéis a decidirme. me parece que tiene buenas prestaciones, pero tanta oferta me hace dudar.
:dizzy:
 
:blush:Hola !

He encontrado el Umi Cross muy rebajado en tudualsim y como no conozco nada de este móvil... me parece una super buena oportunidad, lo han bajado a más de la mitad de precio!! Costaba 305 y ahora sólo 169 leuris
Conocéis este móvil, me podéis decir algo... espero que me ayudéis a decidirme. me parece que tiene buenas prestaciones, pero tanta oferta me hace dudar.
:dizzy:
A lo mejor encuentras tus respuestas pasando primero por: https://www.movilesdualsim.com/foros/presentaciones.81/
 
Espero que sean 169$ y no euros. Lo tienes por ese precio (125 eur) en Antelife. Es un tocho considerable, casi una tablet. A no ser que busques un móvil MUY grande, yo ni lo consideraría. Si te gustan los phablets, por poco más tienes el Xiaomi Note. Hay una compra conjunta en el foro.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba